Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Pasamos 4 días soñados en la Hostería. El lugar muy cómodo, el desayuno riquísimo, la habitación muy limpia pero por sobre todo destaco el servicio de Elizabeth que siempre esta atenta para hacer que esos días sean inolvidables. Nuevamente muchas gracias y esperamos poder volver!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Carlos Ch C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Cerca del centro pero no en el bullicio. Cálida hostería de bella decoración y muy buen desayuno. Excelente atención de la familia Miyazato, estuvieron presentes en cada cosa que necesitamos y nos asesoraron sobre cada excursión que quisimos hacer. Muy recomendable.

Agradécele a Gabriela B
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños de la hostería son muy amables y te hacen sentir como en casa. Te ayudan en lo que necesites y te brindan su atención. Muy recomendable!!
El desayuno es muy rico y completo.
Muchas gracias por todo!

Agradécele a beluvecchione
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Estuvimos hospedados 4 noches en Miyazato Inn. El hospedaje tiene todo lo necesario para pasar unos días desenchufado de la rutina. Está a 6 cuadras del centro, en un lugar muy calmo y tranquilo, sin ruidos de autos.
El desayuno es suficiente para encarar el día con energía especialmente por los pancakes Japoneses que Jorge y Elizabeth preparan cada mañana, Nos hicieron sentir en familia y ellos estuvieron en cada detalle que necesitamos. Hasta nos prepararon un termo con café para la excursión del glaciar que fue muy necesario por el frío. Ellos también te asesoran muy bien en cada excursión que quieras hacer y te recomiendan cual elegir,
Todo el lugar tiene mucha madera y te da una sensación de calidez permanente y las ventanas son muy grandes para que entre la luz del sol .
Si lo recomiendo? TOTALMENTE!!
Muchas gracias a Jorge y Eli por habernos hecho sentir la calidez de ellos en nuestras vacaciones!

Agradécele a lucascosca
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con pocas habitaciones donde hemos pasado unos dias en familia (6 y dos niños) y realmente nos acogieron como en casa, tanto Elizabet y Jorge nos trataron de lo mejor, como si fueramos de la familia, siempre abiertos ayudarnos en todo lo necesario, no puedo mas que aconsejar la estancia es su pequeño hotel. Solo me queda dar las gracias enormemente a los dos y dar un super excelente a nuestra estancia, seguir asi, no os olvidaremos.

Agradécele a 974jordim