1.037 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

excelente hostel, bien ubicado a cuadras del centro de la ciudad, con excelente calidad de su personal, atentos y dedicados al visitante, buen restaurante para comer bien a precios razonables. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones con baño privado para matrimonios asi como otras destinadas a mochileros
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 48arnoldo
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en America del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por el review! Esperamos recibirlo nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Excelente lugas para gente joven, en la tarde preparan parrillas muy buenas, buena ubicacion excelente ambiente, el desayuno es regular, lo bueno es qute tiene una cocina en la que te puedes cocinar lo quue quieras

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo, es para jovenes en general
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PITUBOS N
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en America del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

¡¡Muchas gracias por tu review!! Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. ¡No se olviden de chequear nuestra web!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

El mejor!! super recomendable! La verdad todo excelente: las habitaciones, la cocina, el espacio común, el deck, el restoran, la ubicación, la vista y sobre todo la buena onda de los que trabajan!!!!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a MariaM14839
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en America del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Querido huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Realmente apreciamos su comentario, nos alegra leer que disfruto de su estadía. Cordiales saludos, America del Sur Hostel

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

¡Con decirles que empecé a buscar trabajo para ver cómo quedarme a vivir no solo en Calafate sino en el Hostel América del Sur, les digo todo! Mandaba fotos a familia y amigxs, y me preguntaban si estaba en un hotel 5 estrellas. TODO IMPECABLE, habitaciones limpias y cómodas, calentitas y bien cuidadas; baño cómodo (inodoro separado de ducha, muy úitl cuando compartís con horarios diferentes). También hay baño y ducha "común" (para no jorobar a tus roommates si te querés pegar una ducha 2am). Cocina bien equipada (hasta tienen marcadores para que le pongas nombre a tu comida), duchas/agua caliente. Y lo mejor de todo, la frutilla del postre, es ese ESPECTACULAR espacio común, con ese ventanal y vista increíble. Es todo lo increíble que se ve en las fotos. Súper cálido, invita a compartir un vino o cerveza con otrxs viajerxs. Tiene mil enchufes (claves cuando volvemos todxs juntxs de las excursiones y queremos cargar cámaras, celus y compus). También tiene velador y enchufe al lado de cada cama (híper útil porque por ahí no llegaste a cargar el celu, y tenés que ponerte despertador para la excursión). Todos estos detalles sé que al leerlos desde el confort de tu casa no te dicen mucho, pero créanme que cuando estás ahí te hacen la diferencia de tu comodidad de estadía. También tienen menú riquísimo y a precios muy posibles. Pero lo mejor recontra mejor de todo es la HIPER BUENA ONDA de quienes trabajan ahí. Desde las chicas y chicos de recepción (también viajerxs ellxs, que saben perfectamente responder a tus necesidades), hasta lxs que atienden la barra. Te ayudan, orientan y gestionan traslados y excursiones, ¡y resuelven lo que sea! Mejor imposible. Solo quiero volver al Calafate para volver a América del Sur. ¡En el resto de mi viaje me la pasé recomendando el hostel a medio mundo! GRACIAS por todo, realmente lo pasé de mil maravillas en gran parte por la calidez y calidad del hostel. ¡VOLVERÉ SEGURO!

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Flor E

Querida Flor, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. ¡ Que alegría nos dió leer su review! Realmente apreciamos mucho su comentario, nos alegra leer que disfruto de su estadía y que está en busca de acompañarnos en Calafate. Esperamos recibirla nuevamente pronto. Cordiales saludos, America del Sur Hostel

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Me encanto el hostal, uno de los mejores que he estado. El servicio es muy amable y te ayudan en la organización de tus actividades en el Calafate. Además la comida es excelente, el asado es genial!
100% recomendable!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo