Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El hotel superó mis expectativas. me alojé con mi pareja en enero de 2018.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, en el centro, por lo que íbamos caminando a todos lados, y teníamos cerca restaurants, kioskos, farmacias y otros negocios.
El desayuno era buffet y muy completo, distintas infusiones, fiambres, frutas frescas, huevos revueltos, y lo importante, si mal no recuerdo empezaba a las 6:30. Este dato importa dado que algunas excursiones al parque nacional comienzan a las 7 am.
Por último, quiero destacar la atención de Rafael en la recepción, que nos ayudó con una reserva de BigIce y siempre se mostró atento a nuestras consultas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria P
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y placentero, desde que te reciben al llegar se nota el agradado de tu visita, las habitaciones con linda vista al lago, muy confortables con tina de hidro, excelente. Un desayuno muy completo los espera cada mañana, siempre con una sonrisa de las personas que trabajan en el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Clcerda
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche en medio de una gira por la Patagonia. Las instalaciones son muy bellas y cálidas, con un impecable trabajo artesanal de la madera. La habitación amplia y confortable, con todo los necesario y bastante más. El desayuno es realmente fuera de lo común con gran cantidad de ingredientes naturales y caseros. La historia del hotel le aporta su cuota romántica y mística. Pero lo más importante es la calidez de la atención de su personal, comandados por su propietario, Rafael, siempre presto a atender hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo y volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la mermelada de calafate.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a noel v
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial en el Queen, especialmente la atención y „don de gentes“ del staff. Amé su ducha: en mi viaje he tenido problemas con el agua caliente. Aquí estuvo genial en temperatura y presión, y muy adecuada para el frío de la noche.
¡Gracias por su ayuda!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thaly A
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Es un hotel rústico, muy acogedor. Está muy bien ubicado. Tuve un problema con la maleta en el aeropuerto y Rafael hizo todo lo posible por ayudarme (esa amabilidad no se encuentra en cualquier lugar). El desayuno es variado y rico. Llegué antes de la hora de check in y me permitieron ingresar a la habitación temprano. Absolutamente recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a LuisArm