Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Vio.comUS$341
Agoda.comUS$341
TripadvisorUS$341
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Estuvimos alojados 6 noches del jueves 10/03/22 al martes 15/03/22 inclusive, iba muy seguro que era un muy buen hotel porque había leído todos los comentarios del trip, pero realmente superó mis expectativas. Uno de los comentarios recomendaba que pidiera la habitación 309 al realizar la reserva, así lo hice y sin problemas me la otorgaron. Desde ese momento la atención del todo el personal del hotel fue una maravilla. Lo confirmé al momento de llegar en la recepción, luego con el personal de limpieza y las chicas a cargo del desayuno. Volviendo a la habitación super amplia, alfombrada, con 1 ventana a la Bahía y otra lateral con vista al Glaciar Martial, en síntesis no podía ser mejor. Excelente la limpieza diaria, con reposición de toallas y todos los implementos. El desayuno merece un párrafo aparte, todo tipo de facturas, galletitas, frutas, sandwiches y sigue la lista. Debo confesar que me llevaba manzanas, peras, bananas y huevos duros para ir comiendo durante las excursiones. Estuve alojado en diversos hoteles a lo largo de mi vida, pero creo que nunca me sentí más cómodo y lo pasé tan bien como en este, puede ser que también haya colaborado el entorno, Ushuaia es maravillosa en todo sentido, empezando por su gente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 309
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Lorenzo Martin L
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Es un hotel que tiene todo lo necesario para pasar una muy buena estadía. La limpieza, las instalaciones, la atención del ppersonal, la calefacción, la comodidad de las camas y la presión del agua caliente, todo, excelente. Está en pleno centro, se llega caminando a todos lados. Sólo criticaría el desayuno, está un poco flojo en variedad y en calidad. No es un 4 estrellas, le pondría apenas 3. Para quien no busca lujos es óptimo. Aconsejo reservar directamente con el hotel. Yo reservé con booking y pagué bastante más. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a roxanaimola
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Lindo hotel pero no es 4 estrellas. La atención de la recepción y las chicas del desayuno muy bueno, Desayuno rico. limpieza buena, la habitación frente al canal de Beagle muy buena, baño moderno. Excelente ubicación cerca de todo, 1.cuadra del centro, restaurantes, 2.cuadras canal de Beagle y de donde contratar excursiones. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Frente al canal.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a ricardo p
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Estuve del 10 de diciembre hasta el 15, fui sola con un tour. El hotel es cómodo, habitación grande y baño también; buena calefacción y agua caliente; el desayuno esta muy bien, variado y rico; la ubicación inmejorable, a una cuadra de la calle princital, a la vuelta del bar Lobo, a dos de la costanera y a una cuadra del restaurante La Estancia. Muy limpio, todos los días aseaban la habitación y cambiaban las toallas. Me gustó, volvería. Aclaro no esperen lujos, ni buen gusto, la decoración no es linda. Lo recomiendo por la comodidad, limpieza, desayuno y ubicación que es muy buena, para mí es importante ya que al llegar cansada de las excursiones tenés todo cerca

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a SilvinaR252
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel en la habitación 301 servicio, prestaciones cordialidad EXCELENTE !!
Bien ubicado, a pasos del centro comercial. El hotel nos sorprendió digno de un 4 estrellas. Habitaciones confortables y desayuno abundante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Miguenza