Los precios más bajos para tu estadía
US$72
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$72
Vio.com
US$62
Hotels.comUS$72
PricelineUS$72
TravelocityUS$72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo el hotel, el desayuno tenía todo lo necesario, los chicos de la recepción son lo más! Te ayudan en todo, quisimos alquilar auto y bastones de trekking y gestionaron todo por nosotros, el auto lo trajeron al hotel y los bastones también!
La habitación tenía un escritorio chico donde se puede trabajar o estar con la compu (el wifi no tiene la mejor velocidad pero se puede navegar). Ademas, hay un mirador en el tercer piso muy lindo, donde también hay enchufes, una mesa y sillones (allí cenamos para año nuevo y lo disfrutamos un montón) .
Muchas gracias a Fernando y Julian por siempre estar atentos a lo que necesitábamos! Sin dudas sería un lugar para volver, o recomendar para quienes quieran ir a conocer ushuaia.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy cercano al centro, pero son unas cuadras en subida bastante empinadas… pero bueno.. sirve para entrar en calor y sacarse el frío 😂
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a renmang
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Fernando y Julián dos genios que no solo nos dieron un servicio y asesoramiento muy buenos sino que además nos contactaron con agencias para hacer las mejores excursiones.
El hotel en sí es cómodo, sin lujos, pero con todo lo necesario. Para familias es re cómodo.
La ubicación del hotel es muy buena. Cerca de todo.
El desayuno es muy rico, pero le faltó una opción salada para los que como yo nos gusta un sándwich (el jamón y queso se pagaba aparte)
Camas cómodas, almohadas muy finitas a mi entender.
Agradecida por la atención amena. Cumplí años allí y mi esposo arregló con ellos para que me trajeran una torta con velitas. Fue una hermosa sorpresa y el personal del hotel unos genios.
Muchas gracias por una atención increíble y un cumple distinto en el fin del mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a valerianI1061YK
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Las frazadas de las camas estan sucias, manchadas y con pelos. Nos trajeron 3 y las 3 estaban en las mismas condiciones. Lo mejor que tiene este hotel es el personal del front desk y el muchacho que sirve el desayuno, super atentos y buena onda. La primera habitación en la que estuvimos era muy chica, la ducha super angosta. Luego nos pasaron a otra habitacion mas grande, pero el baño tenia el mismo problema. El desayuno hiper basico. Muy buena calefacción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido, la atención del personal es muy cordial, las habitaciones muy ordenadas , buena calefacción. Tal vez el desayuno no estaba muy bien organizado, el resto impecable
Lo recomiendo, cumplió mis expectativas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Leblanc34
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Un poco alejado del centro dado que las calles son en cuestas empinadas y están bastante rotas.Y la movida del centro esta a 6 o 7 cuadras Las habitaciones en pisos superiores son por escalera, cuestión a tener en cuenta dependiendo de la edad El desayuno bueno

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 1954picky