2 personas están viendo este hotel
US$289
Cancelación sin cargo hasta el 08-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$260
Destinia.comUS$313
Ver las 18 ofertas
1.014 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de sus empleados es excelente. Nos recibieron con mucha calidad de parte de los recepcionistas. La habitación muy buena en su limpieza. Me gustó por el echo qué es silencioso incluso que el hotel estaba lleno. Es súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Se puede ir dejar sus pertenencias y quedan en una habitación con llave para cuando llegan o se van de Ushuaia
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a blanquito2011
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Agradable hotel, comodas habitaciones cerca a la cuadra comercial pero lo suficiente lejos para no escuchar ningun ruido molesto en la noche, una bella terraza con un paisaje de la ciudad bellisimo y un excelente desayuno, recomendado!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Claudia Lucia S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Indudablemente volvería a elegir este hospedaje.
- habitaciones cómodas
- calefaccionado todo el edificio
- hermosa vista desde el restaurante
- céntrico para poder ir caminando a los restaurantes y pasear el centro

Voy a destacar la atención que fue excelente, dedicada, amable y hasta con lindas sorpresas. No sé el nombre de todos pero desde la recepción (Analia y Matías) que tuvimos anfitriones con trato cálido y atento.
Las chicas del desayuno que siempre estuvieron con buen ánimo a pesar que les tocaba subir todo por escaleras.
Las chicas de housekeeping hasta nos doblaron las pijamas .

Además al ser un viaje de aniversario, nos dejaron una cortesía en la habitación.

Muchas Gracias por recibirnos, formaron parte de los lindos recuerdos de este viaje.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Soyandreamarino
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Este lugar es fantástico, calentito, rico desayuno, ningún ruido, una ducha estupenda, tiene una vista al canal de Beagle, 360 grados...una maravilla!!! En el deck se puede ver nevar y salir a conversar

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pr0fem_nicat
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Excelente atención!! El personal súper amable y atentos. Generoso y variado desayuno. La limpieza, impecable.
Ubicación súper cómoda y estratégica, junto a la empresa de Turismo. Muy buen servicio, integral y preparado para todo tipo de turistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Gabi-Ruiz-86