TripAdvisor

Rango de precios: US$35 - US$70
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Éramos 15 valencianos. Nos trataron muy bien. Ambiente ideal.
Servicio inmejorable. Comida y vino excelente. Si viajas a Ushuaia, visita obligada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a aconcagua3000
Escribir una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

Fuimos con la flia y al día siguiente intentamos reservar mesa para 14 personas de los cuales 6 eran chicos
Pedimos que se pueda llevar gaseosas ya que el día anterior nos encontramos con la política de que no se podía pedir gaseosas
Increíble la respuesta fue no se puede
Realmente el lugar es un lujo su comida esta increíble y los platos están logrados con una creatividad del más alto nivel
Pero lamentablemente esta política te atenta a poder ir con chicos e incluso uno como adulto si lo que quiere es poder tomar una gaseosas es increíble que no se pueda y con algo tan simple ponga a prueba que la experiencia no termine siendo la mejor
Me parece más que un tema de política es un capricho que atenta con el principio básico de encantar y satisfacer las necesidades de un cliente
No hay resto en el mundo aún con estrellas y premios donde terminen aplicando estas políticas
Y sería bueno que lo pongan bien claro así no se lleva la sorpresa uno al llegar al lugar ya que es algo que si te lo cuentan no lo podes creer pero es así
Con lo cual explicar que más allá de ser un lugar extraordinario tiene esta locura de política es sano para que uno lo sepa antes de ir
Estar un grupo de 14 personas y que el día anterior fuimos y no estaba full y rechazar la reserva por un detalle que es un capricho al menos está bueno que por este medio uno pueda dejar en claro que no está bien
Evidentemente por su comida volvería mil veces pero por esta política ridícula nunca más pienso regresar
Ya con la rta de rechazar la reserva seguramente a sus dueños poco les importe
Nada es bueno ser fiel a lo que piensan aún para otros como yo esta al borde de lo ridiculo
Experiencia final Muy Malaaaaaa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mariano20199
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una vista privilegiada y una carta muy interesante. Nosotros fuimos a lo sencillo y pedimos l degustación, para no tener que elegir. Muy buen servido y marinado con buenos vinos. La atención familiar del lugar suma varios puntos. La comida exquisita. Los precios de la carta son acordes a ushuaia y al servicio y calidad. No es prohibitivo. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mbaroni71
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Nuevamente este año fuimos a Kaupe, y encontramos el restaurant perfecto. La atención es extremadamente amable y profesional. El lugar cálido y con una maravillosa vista. Y la comida es increíble, los crepes de centolla, el pollo bengali y la merluza negra deben probarse.
Seguiré yendo cada vez que vaya a Ushuaia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fabiana O
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

La mejor calidad en los productos. Excelente combinación de sabores. Atención delicada y esmerada. Casi increíble tener acceso a este nivel en una pequeña ciudad como Ushuaia.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ernesto P