“Cena en familia”

Ramos Generales El Almacén
Clasificado como N.º 1 de 12 Postres en Ushuaia
Rango de precios: US$0 - US$15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservas, Comida para llevar
Descripción: BAR - RESTAURANTE - PANADERÍA - PASTELERÍA - CONFITERÍA - CONSAGRADO MUSEO HISTÓRICO - VISITA NUESTRO FACEBOOK: ALMACÉN RAMOS GENERALES
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Platos muy sabrosos y abundantes. Quizás sería conveniente incorporar un menú para veganos. Personal amable.

Agradécele a ferbilli1964
Escribir una opiniónOpiniones (3.346)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala onda la atención y bastante caro, y a demás no nos aceptaban la tarjeta pre viaje. Una lástima xq el lugar es muy lindo.

Agradécele a A8599JIvictoriavi
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

En un edificio histórico, con una ambientación acorde. Platos del día para el almuerzo o la cena, y especialidad en pastelería. Muy buena atención. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene un lindo ambiente, histórico sin ser una trampa para turistas. El servicio impecable. Tiene una amplia selección de pastelería y de bebidas calientes, con además cafés y chocolates al licor. Tenés una pizarra con una selección de unos 10 platos al mejor estilo café/bar con precios correctos y porciones normales para una persona. Sacrificas un poco de variedad pero tenés platos muy ricos y poco habituales para Ushuaia. Pedimos el conejo dijon y el lomo al vino con mil hojas de papas (excelentes los dos), tomé también un (buen) vaso de vino tinto, una tarta chica de postre, un agua y un café al licor de dulce de leche, por unos 2800 pesos; pero tranquilamente podés cenar por 800 pesos por persona con postre si no tomás los platos más caros ni te zarpas con las bebidas. Muy recomendable.

1  Agradécele a leonardocI8774WC
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a merendar. Los tés que sirven son riquísimos, y acompañamos con porciones de tortas que estuvieron correctas. Es muy linda la ambientación y la atención de todo el personal. Mientras estábamos ahí merendando se veía que entraba gente y compraba cosas para llevar (pedían mucho chipá, lo que nos hizo pensar que estaban buenos!). Los precios estaban bien, algo alrededor de los 1200 pesos dos tés con dos porciones de torta.
Lindo lugar para pasar un buen rato, comer cosas ricas y disfrutar de la historia de Ushuaia!

2  Agradécele a Loreylu