Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Pasamos 3 noches en la hostería. La habitación muy cómoda y grande, además con un living anexado que tenía una vista muy linda de la bahía. Los servicios bien, el desayuno completo, y la gente de la hostería muy amable. Sofía la recepcionista una genia, nos ayudó un montón con las excursiones y los paseos. Está a pocas cuadras del centro así que siempre nos movimos a pie.
Se nota que hay una parte nueva y que están remodelando otra... Una sugerencia sería disponer de una sala de estar un poco más cómoda (en nuestro caso teníamos que esperar el traslado de vuelta algunas horas y resultó un poco incómodo, sumado al cansancio que ya teníamos!).

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nadia I
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la habitación que nos dieron era grande y acogedora, el desayuno delicioso y el personal de la recepción muy amable. Está un poco alejado del centro pero de igual forma lo recomendaría!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lola071089
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 102 que es para cuatro personas. Impecable por donde se la mire. No tiene vista pero realmente la habitación es muy linda.
Lo mejor, la recepcionista Sofía que está por la mañana; no sólo nos ayudó en todo para planear nuestra estadía sino que derrocha buena onda.
El restaurante abre de 20 a 24hs únicamente. La comida se puede comer pero no es de lo mejor.
Sobre ubicación está muy cerca de todo. Lo malo es que está en una subida agotadora para caminarla varios días.
Recomiendo porque el hotel es muy lindo!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Noelia F
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Accedimos por una diferencia a una habitacion del ultimo piso', espaciosa, muy bien decorada y con una excelente vista. Todos muy amables y ambiente muy calido. El restoran con muy buena cocina y simpatico camarero, pero....
Desde el primer dia no hubo café, no llegaban los granos, en la siguiente cena no hubo hielo, pedimos el cordero de la carta y no se hacia más por que el de "freezer" no es bueno (qué harán los demás restorants?) para el postre no había la panna cota de la carta porque "no se hacía más" tampoco. Tarda mucho en tacharse lo que no hay, fue la explicación. Aún así, lo que elegimos en remplazo, merluza negra y panqueques, fue muy rico. Tampoco hay jugos en el desayuno y ante el comentario en recepción nos dijeron: "que raro"... Estuvimos tres dias y nunca hubo. Todo tiene solución con un lugar tan lindo y con gente voluntariosa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Celiasampi
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta hostería tiene de todo y apunta a ser de calidad, pero en algunas cosas detectamos pequeñas fallas que tiran abajo un poco la calidad. Nos dieron una habitación más amplia que lo que habíamos pedido por el mismo precio, pero varias cosas no funcionaban. Están en constante reparación. Las paredes son finas. Se escucha el ruido de las otras habitaciones y nadie los calla. El desayuno no nos volvió locos... a veces parecía... viejo. El barrio está cerca del centro pero es una zona un poco incómoda con pocos comercios. De todas maneras mi evaluación es positiva. La pasamos bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martín B