Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Nuestra estancia fue extraordinaria, la atencion excelente y te hacen sentir como en casa, Maria Cristina tiene una platica extraordinaria y siempre esta atenta a realizar recomendaciones de tours y costos. La ubicacion muy buena y las instalaciones llenas de detalles, te la vas a pasar super...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son las mejores por tener sus propios accesos
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Araceli R
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

No tenemos palabras para describir la amabilidad de esta familia: nos abrieron su casa literalmente. Una maravilla. Aparte de la habitación con baño que estaba genial, el entorno y demás... lo mejor es el trato que te dispensan, tanto a la hora de darte información sobre lo qué hacer, como en los ratos de tertulia del desayuno con ellos y los otros clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pmnefer
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

El B&B Nahuel se encuentra muy bien ubicado cerca del centro a 3 cuadras de la callle San Martin, ideal si no se está en auto. Nos alojamos 5 noches en la una habitacion cuadruple con baño privado. Muy buena limpieza, si bien la habitación no era espaciosa, las camas eran cómodas, cuenta con microhondas y vajilla básica en la habitación. El wifi es muy buena en todas las zonas. En el comedor también se cuenta con vajilla y mesas, todo puede utilizarse para comer alli si se compra comida en rotiseria. Sirven un desayuno abundante: cafe, te, leche, yogurth, cereales, tostadas, mermeladas de frutas de la zona, jugos y sandwiches calentitos. Cristina se esmera por hacer la estadía muy agradable. Está disponible para cualquier consulta y ayuda a organizar los paseos y excursiones. En nuestro caso, nos ayudó a abaratar costos, los cuales son muy altos para los argentinos. Agradecemos a Cristina, Guillermo, Tiago y toda la familia por la hospitalidad con que nos trataron. Recomendamos este lugar sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gimena S
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Una excelente experiencia. Nos quedamos 4 noches, 3 de ellas en la habitación con baño privado y la última (por no haber disponibilidad) en baño compartido. Las habitaciones muy limpias. La que tiene baño privado cuentan con frigobar, vajilla y microondas, cosas muy útiles para planear las viandas. Lo único a mejorar es que en las habitaciones sin baño privado se escucha mucho todo lo que sucede en los pasillos y en la sala principal donde se desayuna.

El desayuno es muy bueno, siendo la estrella los sandwiches de jamón y queso que prepara María.

Sin dudas el toque distintivo lo da María, con su asesoramiento constante y su preocupación por el disfrute de los huéspedes. Te asesora con las excursiones, sin acosarte ni mucho menos, y consigue descuentos del 10% (reales). Te tira tips sobre cosas para hacer sin necesidad de contratar costosas excursiones. Es muy práctico, porque reservás con ella y pagás todo junto al final (ojo, sólo cash).

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hwancroos
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

El lugar es sencillo pero adecuado, no hay lujos pero todo está limpio y en buen estado de mantenimiento. Desayuno muy bueno, variado y abundante. Lo mas destacable, la atención de la dueña (María si no me falla la memoria), que hace todo lo posible porque te sientas a gusto y te ayuda y asesora con paseos y excursiones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a El_Melli