Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Cerca del centro, habitaciones limpias, camas cómodas, desayuno excelente, variado y rico (medialunas, pan, tartas, todo casero). La atención ha sido sobresaliente, los tres hermanos han sido más que amables, siempre a disposición de los huéspedes, al llegar después de un día agitado estaban esperando para preguntar qué tal nos fue y si necesitábamos alguna cosa. Sin dudarlo volvería y los recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maribel B
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio confortable con una excelente atencion. Esta algo alejada del centro...5 cuadras como mucho, en subida. Excelente desayuno con variedades de especialidades cada dia. Infusiones disponible todo el dia...las aproveche.luego de caminar todo el dia. Muy acogedora con vista al Martial desde su frente. Excelente relacion precio calidad. Un bed and brekfast de muy baja calidad me salio lo mismo!!!! Hay mucha oferta hay que buscar precios. Todo muy limpio en la hosteria con sala de lectura y television muy comoda...habitacion alfombrada impecable. La super recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sallybeach
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Hosteria muy agradable y muy bien atendida por sus dueños. Jeremías y sus hermanos nos hicieron sentir como en nuestra casa. El lugar es muy confortable, al igual que las habitaciones. Buen desayuno. Básico pero más que suficiente y con el agregado de tortas caseras que varían a diario. Todas muy sabrosas. Espero poder volver en verano y volvería a elegirlos sin dudarlo. UN GRAN LUGAR !!!!! Gracias por todo !!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el lugar es tranquilo y apacible. La habitación que nos tocó (la 3) tenía una bonita vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GusMart
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La hosteria manejada por tres hermanos oriundos de Ushuaia, Jere, Mati y Agus, es un lugar muy familiar. Desayunos caseros exquisitos y predisposicion constante a atender nuestras necesidades. Gracias a los tres. Sin dudas volveremos con nieve. Recomendable con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a MR_1981-2013
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de las principales atracciones turísticas, tranquilo, súper limpio, camas comodísimas, temperatura perfecta, baño amplio, desayuno abundante y riquísimo, WIFI muy bueno... ¿Qué más se puede pedir?

Ah, sí... una atención excelente por parte de Jeremías, Matías y Agustín. Encantadores y siempre a tu disposición para ayudarte en aquello que puedas necesitar.

!Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mujeresqueviajan