TripAdvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
Buscar

“Uno de los mejores restaurants de Ushuaia”
Opinión sobre: Isabel Cocina Al Disco

Isabel Cocina Al Disco
Clasificado como N.º 19 de 199 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$3 - US$7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si bien cuenta con todo tipo de comida la especialidad de la casa es la cocina al disco, donde encontrarás pollo, cordero, lomo y hasta disco de vegetales para los vegetarianos. Todas las opciones son excelentes y los precios son económicos por la calidad y cantidad de la comida. Visita obligada si van a la ciudad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a marudelgadoniglia
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos bondiola de cerdo a la mostaza. La carne estaba marcada, y terminó por secarse en el disco, la salsa muy fuerte y tapaba todos los sabores. La limpieza del lugar merecía un ajuste.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 93claudial
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos un disco con frutos de mar muy sabroso y muy bien preparado . Antes de cenar nos trajeron una manteca creo que con ajo y verdeo que untada en el pan no podes parar de comer (pedimos otra) , cerveza tirada Beagle. Todo muy rico con una vista al puerto. El precio razonable para los precios de Ushuaia

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, carta variada y gran vista al beagle. Porciones para compartir y precios razonables.

Agradécele a K7607DBestebanm
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

El primer restaurant que fui a almorazar en El Calafate y repeti una cena en Ushuaia Especialista en comida al disco Variedad de carnes de vaca, cordero, pescado, mariscos y cerdo Recomendable

Agradécele a Sergio F