Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía maravillosa, gente muy amable , el lugar es tranquilo y muy acogedor buena atención de parte de los dueños y el personal ! Limpio , buen desayuno, volveríamos sin dudarlo , gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia única.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Liz S
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Muy buena atención, excelente limpieza. Las piezas y los baños son enormes y la distancia del puerto es relativamente corta. Tiene microondas y anafe para poder cocinar. La calefacción es adecuada para la época del año.
El desayuno es abundante y delicioso, y si algún día no podés desayunar (porque tenés alguna excursión pactada) te dan las cosas para que lo prepares.

Consejo sobre las habitaciones: Económico. Tranquilo para familias y parejas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barreiroals
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad lo pasamos re genial un lugar hiper calentito muy cómodo, el desayuno muy rico.Atendido por sus dueños,muy atentos a nuestras necesidades.Agradecidos de corazon toda mi familia.Karina de Bs As

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karina R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy buen atencion. los dueños muy amable, desayuno abundante, eramos 5 y la habitacion estuvo muy bien, limpia, comoda.
lo bueno que tenes una cocinita para poder comer ahi.
Nos dejaron dejar las valijas en la habitacion despues del check out hasta el horario de salida del avion

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Flor A
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

se encuentra ubicado a 6 cuadras del centro, muy accesible ... muy buena atencion con desayuno vale la pena!!!.... los cuartos estan calefaccionados a mi gusto de mas pero es logico siendo una ciudad muy austral...

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostel que tambien cuenta con habitaciones privadas para 2 o mas personas..
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ReneLech54