Google
desde US$105,30
desde US$208,25
1.508 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Paseo excelente! Nada de excursión típica aburrida Super entretenido!!! Ideal para ir con adolescentes. La empresa un 10! Puntualidad, amabilidad de todos los guías, vehículos impecables, nuestro guía super predispuesto y preparado. Se comparte un almuerzo hecho por los mismos guías, comimos súper bien!!!Buena onda, todo de diez!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a danielasU1236VS
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta excursión de forma grupal y fue excelente. Los guías muy copados, la comida muy rica y los tiempos de cada actividad nos resultaron adecuados, ni ni poco ni mucho de cada una. Los paisajes increíbles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a federicot593
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Lo hicimos grupal, nos pasaron a buscar por el depto que alquilamos, hicimos trekking, nos dieron el almuerzo con entrada, plato principal y postre (riquísimo!!) y después anduvimos en canoa . Posterior a eso caminamos por una pasarela más y nos dieron agua con un snack más.
El trato de Fede (el chofer y cocinero) fue muy bueno y quedamos súper contentos con la amabilidad de Norberto (el guía) y todo el conocimiento que nos transmitió durante toda la excursión.
Gracias

Agradécele a soledadp578
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajamos con Gustavo, desde la puntualidad en la salida, el paseo, la comida y el regreso el vehículo la biena onda de todos la cordialidad, todo pero todo, nos hicieron pasar un momento inolvidable, solamente GRACIAS !!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Pandyflia
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Todo el paseo es hermoso, lo mires por donde lo mires. La atención de los chicos, inigualable, todos muy atentos y serviciales. Una aventura para volver a realizar. El almuerzo riquisimo y muy bien servido.
Lo pasamos genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021