Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$98
eDreamsUS$98
Vio.comUS$98
Agoda.comUS$98
EtripUS$98
TripadvisorUS$98
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

La habitación que elegimos es cómoda, estuvimos 10 días y siempre sus dueños estuvieron atentos a lo que necesitáramos,y con muy buena disposición, el servicio de limpieza excelente, el desayuno muy abundante, y el barrio no tiene tráfico de autos lo que lo hace muy tranquilo para descansar.
No tiene televisor, algo que para varios días sería bueno tenerlo.
Esta cerca de una parada de colectivo que nos llevaba al centro con la tarjeta Sube por poco dinero.
Está entre el bosque, por lo que es muy bonito ver desde la habitación y también disfrutar de la vista al canal Beagle, tuvimos la suerte de que esté nevando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Scenic816535
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

No fue buena mi experiencia en el lugar pero si no fuese por la buena predisposicion del dueño hubiese sido peor, es un departamento, no tiene nada de cabaña, me parecio estar en un motel por una semana , no tener nada fuera de lugar como para caminar o un banco para sentarse afuera , sin parilla un balcon de un metro cuadrado , una bañera al lado de la cama , no andaba la caja de seguridad ,no tiene televisor, poco utensillos para cocinar o sea muchas cosas negativas para una larga estadia como la que pretendia , por eso una noche me que en sur 54 lejos de Ushuaia como para no volver ya que lo tenia pago y no me daba de pedirle que me devolviera el dinero para irme. Me presento un amigo para el alquiler de un coche y me dieron un Gol viejo muy sucio por dentro , parecia que me estaban cargando y para colmo a la primera salida se me revento un neumatico , un horror , menos mal que le pague un solo dia de los siete que me quede porque era un desastre el coche. Mala experiencia pero no descarto la buena voluntad y limpieza del lugar pero con eso no basta

Consejo sobre habitaciones: Si va un par de dias y salen de excucion puede ser pero si desean quedarse en el lugar para descansar busque otro lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Hector C
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

La pasamos muy bien con mi mujer,cumplio con todo lo pactado y mas.
Muy buena la atencion y recomendaciones de Javier.
En el lugar justo,a minutos del centro,pero con la tranquilidad que buscabamos.
Las habitaciones muy buenas,bien calefacionadas.
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Muy tranquilo.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a gustavovT9458CA
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy confortable, muy equipada con yacusi, baño con ducha, cama king, anafe, heladera, calefacción x losa radiante, ventanales grandes, con vista al canal de beagle y al bosque. Sus dueños muy atentos y predispuestos en todo momento y te dan asesoramiento turístico. Con desayuno diario incluido. Ubicación muy cerca del centro, a 10' en auto. Barrio El Bosque del Faldeo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a letybb
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La verdad es que la pasamos bárbaro. Fuimos luego del 17 de abril, fecha en que bajaba a la mitad la tarifa por bajar la temporada, excelente. Nos tocó en principio una de las habitaciones de abajo, "del canal", con vista al bosque y al canal, hermosa, cálida, aunque sencilla en comparación a la habitación que luego nos ofreció por el mismo costo, a modo de promocionar nuevas habitaciones, fue una de las de arriba: increíble, con jacuzzi, muy amplia, ventanal enorme con vista al bosque y al canal, cocina equipada, sillones, pequeño balcón, hermosísima. Nos vamos con ganas de volver. Javier fue en todo momento muy atento con nosotros, y nos ofrecía llevarnos y traernos del centro sin problema. Muy buena ubicación, literalmente en el bosque. Me encantó. Para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Priscila V