TripAdvisor

La Estancia
Clasificado como N.º 40 de 199 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$25 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Excelente lugar, fuimos por recomendación y la verdad que comimos hasta decir basta, la parrilla muy buena, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a julii89
Escribir una opiniónOpiniones (1.602)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Estancia es un restaurante de buenos precios. La porción de vacío cuesta unos 500 pesos argentinos. La atención es genial y muy rápida. Hay mucha variedad de platos. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lorebarrio
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurantes atraidos por el cordero patagónico y a que ofrecía la opción de tenedor libre (todo lo que puedas comer). Aún así, tiene límite en cuanto al cordero, no se puede pedir más de una vez costillas de cordero.
En cuanto a la comida, la parrilla, tenía carne de todo tipo. Pero si te gusta la carne jugosa no es una buena opción pues toda está demasiada cocinada y pierde todo su sabor. Si volvieramos, escogería solo un tipo de corte y a la cocción que nos gustara a nosotros, sino es tirar el dinero.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a alexvidal11
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Cordero a la brasa en la cantidad que desees, la mesa de ensaladas un poco pobre deberia tener mas variedad, pero te °obligan° a comer cordero patagonico sin reserrvas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a hectorfprea
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Clásico bodegón, muy bien atendido,con un salad bar justo, un postre (1), parrilla y la gran estrella, cordero patagonico al asador, riquísimo, creo que el mas rico que probé. Si no queres el buffet libre podes comer a la carta, vinos 10 uss para arriba. Por la noche abren a las 19.00 hs, mejor ir después de las 20:00 (todo fluye mejor) Recomiendo no comer cordero como yo, al día siguiente solo pude tomar un te!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ricardojgiancola