TripAdvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
Buscar

“Platos sabrosos. Buena atención”
Opinión sobre: ANDINO GOURMET

ANDINO GOURMET
Clasificado como N.º 54 de 199 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: RESTAURANT - PASTAS - CARNES - PESCADOS - MERLUZA NEGRA - CENTOLLA - BIFE DE CHORIZO - PIZZAS - CAFETERÍA
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Estuvimos con mi familia durante las vacaciones de julio en repetidas oportunidades ya que estaba cerca del hotel donde nos hospedábamos y a mis niños les encantó la variedad de sandwiches, que recomendamos, frescos y de calidad. También probamos un salmón rosado, muy rico. Una vez cuando fuimos a cenar nos olvidamos una mochila y la guardaron. Destaco el buen trato al cliente. Este lugar reúne calidad, sabor y buen trato. Nos hemos sentido muy a gusto, lo cual es muy importante, porque en otros restaurantes el trato dejaba mucho que desear. Lo recomendamos sin duda y volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a adriposadas
Escribir una opiniónOpiniones (1.166)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar pero me fui sin comer postre porque el chico que nos atendió levantó los platos y nunca más volvió a la mesa. Las porciones son normales, pero los precios son un poco caros para la calidad. No lo elegiría como primera opción.

Agradécele a 43barbi
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, estratégica ubicación y buena comida. La atención es agradable y todo combina en armonía.

Agradécele a Viviana F
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos precios para platos grandes y muy ricos , menu del dia excelente y abundante. mucha variedad y hacen descuentos con las entradas al tren del fin del mundo o la carcel de ushuaia.
Recomnedable totalmente.

Agradécele a jorjula74
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al mediodía tienen una propuesta de entrada, principal, postre y bebida por $320 que vale la pena aprovechar!!!

Agradécele a Sandra R