Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostal Río Ona primero que te manejas de manera independiente te dan la llave de afuera del hostal y la de tu cuarto, así puedes entrar y salir a cualquier hora.

Las habitaciones son bien calientes no necesitas nada de frío para dormir, el agua caliente sale enseguida y siempre limpian la habitación.

El único inconveniente es el desayuno es un poquito pobre pero el lugar lo compensa...

El lugar queda a tres cuadras del centro cosa que es muy importante.

Los dueños son un amor y cuando te vas del hostal te ayudan pidiendo un taxi..... Yo volvería sin dudarlo tiene una buena ubicación, habitaciones cálidas y un buen trato.... 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kcrow03
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las habitaciones son comodas, mi estadia de una noche fue amargada por el pobre desayuno "solo 2 medialunas". La atencion no es de lo mejor tampoco, considero q deben aunque sea mejorar el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolas D
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013

Estuvimos 4 días en este hostal en diciembre. Es un hostal con habitaciones con baño privado, muy limpio. Muy, muy tranquilo, no se oía nada, era como estar solos en Ushuaia. Las habitaciones no son bonitas, pero el colchón es muy cómodo, y la calefacción funciona muy bien.
El personal es encantador. Punto negativo... el desayuno: un poco pobre, y muy repetitivo, pero el día de Navidad, por ejemplo, nos pusieron algo un poco especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a avo77
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

Estuvimos del 10 al 15 de setiembre del cte. año y, a decir verdad, nos sentimos muy cómodas. El desayuno es pobre pero la limpieza es buena y la calefacción adecuada, no pasás frío ni te sentís que te falta el aire.
Buena la atención de Roberto y su señora.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a clodia63
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

La verdad muy conforme. Precio calidad adecuado.
Con respecto a la acçtención, es muy buena, empresa familiar.
La ubicación es muy buena.
Como particularidad, en mi último día, se dio un corte de agual general, ajeno al hotel. Los dueños nos permitieron quedarnos en la habitación hasta la tarde noche cuando teníamos el vuelo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja