Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015

Un hotel cercano al centro con muy buena atención por parte de su propietario Don Roberto Moreira con habitaciones amplias y cómodas sin lujos exagerados a un precio razonable. Se destaca un pequeño jardín con flores que alegran el ambiente

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Papo2228
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Este hostal se haya ubicado a pocas cuadras del centro comercial y a solo 4 de la costanera, ambiente familiar, pocas habitaciones lo que lo hace un lugar tranquilo. El desayuno es sencillo pero suficiente y en este desayunador, por la noche es permitido su uso para la cena (pedir algun delivery ) tiene vajilla. Las habitaciones son comodas, muy calidas, TV con cable y casi todas con buenas vistas de las montañas nevadas. Posee una sala de estar con sillones y como dije la relacion precio calidad es muy buena. Esta muy cerca de la carcel-museo del fin del mundo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Omar B
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Un hotel con una excelente atención y servicio, poco característico de muchos hoteles de la ciudad. Esta impecable atención va acompañada de unas cómodas y acogedoras habitaciones. El punto a mejorar es el desayuno, poco abundante pero si uno no va a desayunar el hotel es 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hernán V
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

muy atento nos recibieron amablemente no es muy caro y tienen un buen desayuno con buena atencion muy bueno nos recibieron uno de sus propietarios o sea que es atendido por sus propios dueños siempre preguntandonos que se nos ofrecia nos guio los lugares para conocer y donde comer realmente muy atento vale la pena recomendarlo gracias ROBERTO por tu atencion

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a zunilda a
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostal Río Ona primero que te manejas de manera independiente te dan la llave de afuera del hostal y la de tu cuarto, así puedes entrar y salir a cualquier hora.

Las habitaciones son bien calientes no necesitas nada de frío para dormir, el agua caliente sale enseguida y siempre limpian la habitación.

El único inconveniente es el desayuno es un poquito pobre pero el lugar lo compensa...

El lugar queda a tres cuadras del centro cosa que es muy importante.

Los dueños son un amor y cuando te vas del hostal te ayudan pidiendo un taxi..... Yo volvería sin dudarlo tiene una buena ubicación, habitaciones cálidas y un buen trato.... 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kcrow03