Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Detalles
desde US$826,67
Detalles
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

El mejor paseo embarcado en Ushuaia. Las razones: el calado de la embarcación le permite acercarse a las islas rocosas sin riesgo y, sin duda, la amabilidad y adaptabilidad del equipo para ajustarse a gratos imprevistos. Tuvimos la suerte de compartir el Canal con varios grupos de ballenas y el staff nos permitió disponer de un tiempito para disfrutar del espectáculo adicional. Sin duda, lo repetiré en mi próximo viaje a Ushuaia. Es un must to do!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a P223IGveronicac
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchísimas gracias Verónica!! Somos tu primer reseña en TripAdvisor y es espectacular!
Gracias por recomendarnos, pero más que nada por habernos elegido! Esperamos volver a verte pronto =)

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Es una excursión para despertar todos los sentidos. Desde que salimos del puerto junto a Jainen empezamos a aprender de geografía para estar atentos y entender el lugar que estamos recorriendo. Tiene tanta pasión por lo que hace que volvimos fascinados además, de la historia que se respira, tan profundamente conectados con los primeros pobladores. Bajamos en las Islas Bridges y vimos restos arqueológicos y flora típica (acá a abrigarse).
Y como si el esperado y calentito café con leche que nos estábamos tomando no fuera suficiente, el genio del capitán empezó a perseguir a una ballena que se escapaba de las cámaras y mostraba la cola a lo lejos, solo para darnos el gusto de hacer esta experiencia lo que fue, inolvidable.
No podés pasar por Ushuaia sin hacer la navegación, hay muchas agencias disponibles. Pero creo que Creo que Patagonia Explorer con su equipo de Jainen como guía, Juan el capitán y el marinero Benjamín hicieron la diferencia.

2  Agradécele a paulafK5588MG
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

¡Muchísimas gracias Paula por tu gran reseña!
Lo más importante para nosotros es que nuestros pasajeros disfruten de lo que hacemos y se lleven un hermoso recuerdo de nuestra ciudad, tu comentario desborda de emoción palabra por palabra y realmente nos hace muy felices

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Hicimos la excursión con Eva. 10 puntos, fue explicando detalladamente todo el recorrido y va mostrando en un mapa los diferentes puntos. Al final del recorrido ofrecen café y té.
El personal muy atento, nos dejó esperar en una de las casillas de puerto porque llovía y estábamos con el bebé.
Recomendable!

2  Agradécele a Ferlakade
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Muchísimas gracias familia!!!
Esperamos que se lleven un lindo recuerdo nuestro y de esta hermosa ciudad!!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Excelente experiencia!! Lo repetiremos la próxima que volvamos a Ushuaia. Todos súper predispuestos para cambiar las fechas de la navegación por mal clima, gracias a Ignacio que nos tomó la reserva, súper atento. Los chicos del barco más que amables y el guía, Cristian, lo más !

1  Agradécele a camiloe465

Gracias a ustedes Camilo! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de lo que hacemos con tanto cariño!
Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Muy buena experiencia y muy copados los tripulantes. Tambien excelente las explicaciones que te dan.

Agradécele a jptoledo23

Te agradecemos mucho tu gran reseña y calificación!!!