Los precios más bajos para tu estadía
US$221
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$221
Trip.com
US$153
Hotels.comUS$221
TravelocityUS$221
PricelineUS$221
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El hotel y sus instalaciones es muy lindo. Ojo que NO TODAS LAS HABITACIONES TIENEN VISTA AL MAR. Las nuestras tenían vista a la ruta y al bosque. Lamentablemente el servicio no nos resultó de lo mejor. No por las personas que realmente dan lo mejor de sí. Pero claramente el personal está reducido o es poco para la cantidad huéspedes, tomando en cuenta que el hotel estaba completo. En el restaurante la comida es buena, pero 2 mozos para todas las mesas es muy poco. Los platos tardan, en varias oportunidades tuvimos que reclamar las bebidas, la cuenta, la tardanza y demás. El desayuno, por sistema de turnos y con dos personas atendiendo sucede lo mismo. Son turnos de media hora, llegas a tu horario, y si tenes adelante mesas sin atender va por orden de llegada entonces estás quizás 20 minutos esperando a que puedan atenderte. Desde el primer día reclamé que ambos televisores no se veían bien, todo lluvioso, nunca vinieron a arreglarlos. Quisimos tomar un cafe y merienda a las 19 horas y no pudimos hacerlo porque a esa hora nos dijeron que el salón comedor se cierra para armar las mesas de la noche. Tuve que buscar abajo de la cama algo que había extraviado y creo que en ese sector no se limpiaba hacía rato de toda la tierra que había. El resto, lo que estaba ala vista estaba limpio. No volveríamos a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a danielasU1236VS
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas,las habitaciones amplias y cómodas. Hermosa vista. Desayuno completo y todo rico. La comida muy buena. Para destacar la atención y cordialidad de Matias y Federico. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a MAJO1973
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitación muy cómoda. Destacable la amabilidad de todo el personal y las vistas desde el comedor.
Buenos los desayunos, con diversidad y cantidad. También cené en el restó y estuvo muy bien. Un hecho que destaco como creyente es que estuviese Nuestra Señora del Luján en la entrada y que mi habitación estuviese viendo hacia ella.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a juaneduardov528
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente sorprendente, el Hotel hermoso, la calidez del personal, la ubicación excelente con una vista hermosa desde la habitación. El tamaño de las habitaciones es amplio y equipadas con todo y más. Sin duda cuando vuelva a Ushuaia voy a volver. Excelente!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a SebastianrodARG
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Muy buen hotel, debo destacar la excelente atención del personal todo, y en especial la de Federico, un joven por demás educado y servicial, siempre dispuesto a colaborar y dar respuesta a todas las preguntas. La habitación muy linda con vista a la bahía y a las montañas. Muy buen desayuno, y la cena, si bien no cuenta con una carta variada,los platos son buenos y a precios razonables. Tremenda calefacción, el agua caliente con buen caudal. Por otro lado nos movimos con un remisero local con mucho conocimiento de la región, y precios competitivos (Si alguien quiere le paso los datos. En los paseos en barco por el canal de Beagle, Juan Manuel en el puesto de "Canoero" excelente atención, muy cordial.

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a Walter F