Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Buena elección para pasar unos días en este maravilloso lugar. Las habitaciones son grandes, las vistas son espectaculares (al menos en la habitación que nos tocó), todo está limpio, el desayuno es generoso, y el personal muy amable. Disfruté de la estancia

El único pero que se le puede poner es que está lejos del centro, pero para eso existen los taxis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a yatval
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

hotel de paso, limpio y desayuno justo pero correcto, esta ubicado en la ladera de una montaña, a un paseo del pueblo, el taxi es barato, los camareros muy amables .
Vistas preciosas, y si fuese otra vez volveria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a yolanda p
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Todo el personal es super atento y calido. Las vistas son increibles. El cuarto comodo y limpio. Wifi esta muy bien, aunque es una ciudad que se caracteriza por problemas en la red.
El Jacuzzi con vista a la ciudad es super relajante y pintoresco.
El desayuno es bueno, tiene frutas, maquina de cafe, pasteleria y panes para tostar con fiambres. Tambien hay cereales y yogur.
Aunque esta subiendo la montaña los taxis para bajar a la ciudad no son caros y se tarda solo 5 minutos. Recomiendo mucho quedarse aqui!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a cecidupy
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

La ubicación es simplemente espectacular. Las habitaciones no eran las más modernas, pero nos tocó una con balcón a la Bahía, los amaneceres y los aterdeceres quitaban el hipo, el tamaño era grande, y la cama era muy confortable.
El hotel está un poco alejado del centro, así que decidimos cenar allí los días que estuvimos, pero nos dijeron que para la cena no estaba el cocinero y la verdad es que la experiencia no fue la mejor, aparte de tardaron mucho en traer la comida.
En general la experiencia fue buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Hugo P
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

La vista ideal. La entrada del hotel es bellísima, se puede estar al aire libro y disfrutar de un hermoso momento tranquilo y silencioso.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El baño amplio y con una ducha con muy buena presión de agua caliente.
Camas cómodas. Servicio de tele y el desayuno variado y rico.
La mejor...la gente de ushuaia, su calidez, su respeto y buen trato hacia el turista hacen que ushuaia sea la mejor ciudad austral del mundo.

Vayan a tomar café a Ana y Juana, excelente lugar. Birras Krund.
Casita de te medio pelo para nosotras.
Consejo: muchos cierran del mediodía hacia la tarde y algunos no abren domingo o lunes. Averigüen.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Arorox2