Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

El lugar es muy calido, con clima familiero. La habitacion que nos toco, muy amplia y con cama muy comoda. Nancy nos atendio de 10, desde el desayuno hasta consultas que le realizamos. Y la frutilla del postre, nos alncanzo hasta el aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Federicoeps
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Es re comodo, como habia poca gente nos dieron una habitacion enorme que tenia ademas de la matrimonial otra cama individual y el baño tenia dos duchas, era muy comodo y muy buena relacion precio/calidad.
Es tranquilo, lo unico feo es que esta en subida y hay que esforzarse un poco para subir y bajar del/al centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a maiagold
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

As Nancy B & B, esta ubicado lejos del centro unos 30 minutos a pie, atravesando vecindarios poco y nada agradables luego de salir del centro.

El hotel muestra un estado de abandono en general, desde su fachada hasta sus habitaciones. Las fotografías que se muestran en la pagina web no son acordes con la realidad, ya que estas no muestran el estado actual del hotel.

El hotel es una casa grande con poca ventilación y se respira una atmósfera pesada y olores poco gratos.

El desayuno es muy pobre, café con tostadas de pan de bolsa y debes servirlo por tu cuenta si deseas desayunar antes de las 8:00 am.

La relación costo / beneficio es desastrosa, ya que por ese precio se esperaría algo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Con un poco de paciencia les aconsejo buscar un mejor hotel por el mismo precio.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a 754edward
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

nos alojamos en familia, las habitaciones son super cómodas y muy espaciosas, las camas nuevas y toda la habitacion en general muy limpia, todos los dias pasaban a repasar la limpieza.
la atencion de sergio y el resto del personal es inmejorable, todo el tiempo pendientes de lo que uno puede necesitar y siempre muy dispuestos. la verdad es un lugar como para sentirse como en casa.
volveriamos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilce A
Escribió una opinión el 25 de enero de 2013

Muy bien ubicado, excelentes habitaciones, trato super amable, precio accesible. Nancy y su familia son muy amables. Hay que tener en cuenta que en la ciudad no hay muchos alojamientos económicos. Recomiendo ir en auto.Volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2012
1  Agradécele a Jimena F