Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, en cuanto a ubicación, atención al pasajero,servicio de catering,limpieza y confort. Inigualable.....volveria siempre. Me hicieron sentir como en casa
Descubrí un lugar geográfico maravilloso y un hotel que acompañó las expectativas. Un paseo realmente positivo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela S
Irene G, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias Graciela por tu comentario. ¡Saludos desde el Fin del Mundo!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

buena estadía y buena atención...correcto, lo único que no me gustó es que el baño es muyyy chico, después de eso estuvo bien el desayuno y la comida que sirve el restaurant es muy rica y económica , te llena

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a moniprat
Irene G, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchas gracias! Tomaremos en cuenta lo que comentás para seguir mejorando día a día. ¡Saludos desde el Fin del Mundo!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Muy linda estadía, estuvimos alojados el fin de semana del 25 de mayo. Las habitaciones son de buenas dimensiones y muy bien calefaccionadas. La ubicación es inmejorable, en pleno centro, cerca de todo. El desayuno muy completo con opciones saludables y para vegetarianos. La atención del personal es excelente, muy amables y comedidos. En general se respira en el hotel un aire jovial y alegre.
Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que tienen sueño liviano, elijan las habitaciones del contrafrente, porque la calle principal tiene mucho movimiento a toda hora.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Stella C
Irene G, Representante de Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Gracias Stella por tu comentario. ¡Saludos desde el Fin del Mundo! Esperamos verlos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hotel céntrico, personal de recepción muy cordial y amable (gracias, Pablo y Guido!), habitación cómoda y linda, buena ducha, buen desayuno, buena calefacción. Volveríamos!!
Lo que no nos gustó fue el recibimiento a la noche: tomaron fotos de todos los documentos (incluído el del menor) y nos hicieron escribir los datos en una tablet o similar, escaneando nuestras firmas. Los datos de la tarjeta ya los tenían, porque descontaron el importe aún antes de que arribáramos a la ciudad. Se le planteó la disconformidad a la empleada, pero dijo que estaban obligados. Después, en la oficina de turismo nos dijeron que eso no es así.
El desayuno es bueno, ofrece rica repostería, pero durante dos días la leche estuvo en mal estado. El hotel es lindo y cómodo, por supuesto, siempre en relación al precio que pagamos en temporada baja. (No recomiendo viajar a Ushuaia en mayo, hay muchos atractivos cerrados).

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Vero W
Vir S, Comunicación en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola Vero, muchas gracias por dejar tu comentario y valorar nuestro servicio. Saludos

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Sólo nos quedamos una noche/día,fFue recomendado por buen precio y calidad. Fuimos fuera de temporada y solo nos quedábamos una noche vía a Calafate de madrugada. MUY RECOMENDABLE. La única sugerencia es que DEBEN COLOCAR LA CALEFACCIÓN EN DORMITORIOS MÁS BAJA.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liliana M

Gracias Liliana por tu sugerencia. La tendremos en cuenta ¡Saludos desde el Fin del Mundo! Esperamos verlos nuevamente.