Travelocity
eDreams
Ver las 13 ofertas
1.035 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Precio calidad ubicación muy bueno y lo mejor de todo LAURA la responsable súper atenta! Buena persona! Nos vio con los chicos impacientes en el lobie mientras esperábamos la re programación de nuestro vuelo y no nos hizo faltar nada!
Crack!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rafamor1
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel calido..familiar!!!con excelente atencion y predisposicion del personal!!habitaciones con todo el confort, desayuno impecable, ubicacion inmejorable...vuelvo en breve y volveria siempre !!!! Un servicio 100 puntos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a lioteje
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

El hotel tiene todos los detalles, se nota que esta diseñado porque gente que viaja mucho. Enchufes por todos lados, llaves electrónicas, viandas para salir de apuro a excursiones, comunicación fluida (tienen contacto diario

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Santerpisa
Gerencia Hotel Cap Polonio, Director General en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Hola viajeros! Muchas gracias por su recomendación en TripAdvisor! Los saludamos desde el Fin del mundo! Atte Alicia Savino

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel súper atento, muy lindas instalaciones y una inigualable ubicación! Las habitaciones impecables y cama enorme... riquísimas opciones en el restaurante del hotel! Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a tomsW5575DV

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Estuve tan solo 3 días, pero quiero contarles que el servicio es muy bueno, las habitaciones, la blanqueria y por sobre todo el desayuno es excelente, yo consumi gluten free y era todo casero súper rico. Tienen restaurant para almorzar o cenar y una amplia variedad de comidas gluten free, vegana y vegetarianas de elaboración propia.
Todo muy agradable y ambiente cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claubeati