Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$150
Vio.comUS$150
Ver las 17 ofertas
1.067 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Nos hospedamos con mí Sra del 24 al 26/6. La ubicación es muy buena así como sus comodidades. Pero no así la atención de las srtas que atienden en el desayuno. Muy mala predisposición. Nosotros fuimos respetuosos en todo momento, hay que aprender a cuidar al turista.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a salvadorc107
Gerencia Hotel Cap Polonio, Director General en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Hola Salvador! lamentamos no haberlos atendidos como hubieran preferido. Los esperamos nuevamente para dar lo mejor! saludos!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

tengo pensado visitarlo en octubre porque esta muy bien ubicado, sobre la avenida principal.
Ideal para los que estamos caminando todo el dia.
Lo que conoci es la cafetería que tiene al lado y es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marielaf992
Gerencia Hotel Cap Polonio, Director General en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Hola Mariela! Te esperamos!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel está muy buen ubicado si venís sin vehículo y la habitación familiar que nos toco fue muy buena. Pero desde que llegamos al hotel no nos brindaron un buen servicio ni siquiera el personal se esfuerza por solucionar los inconvenientes. El servicio de limpieza es día por medio argumentando cuestiones de la pandemia y ni siquiera te recambian las toallas. Cuando realizan la limpieza de la habitación la misma es mínima. En el mismo lobby hay un bar que comparte los espacios con el hotel y el personal es muy poco servicial. Deberían definirse si son un hotel o un bar porque realmente no están haciendo bien ninguna de las dos actividades. No nos sentimos bien atendidos aquí. Una pena porque la ciudad es preciosa y en todas las actividades que realizamos realmente nos hicieron sentir muy bien…pero lástima que en Cap polonio no están interesados en que así sea la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a cecilialE6033TU

Hola Cecilia! Lamento que no te hayas sentido bien atendida, estamos limpiando a diario ya que se dio por finalizada la situación pandémica en Ushuaia. saludos!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy cálido. Ubicado en pleno centro, muy cerquita de todo. La habitación doble es de muy buen tamaño, tiene una cama muy amplia y cómoda. Muy buen espacio de guardado para la ropa. El baño no es grande pero está muy bien y la ducha es excelente: caliente y abundante. La ropa de cama y las toallas son de muy buena calidad, todas nuevas.
Se nota que el hotel está renovado, porque todo luce impecable.
La calefacción en ocasiones sobra, pero se soluciona abriendo la ventana de dejando entrar el aire fresco de afuera.
Nos toco una hab a la calle San Martín, había horarios un poco más ruidosos, sobre todo la noche del viernes, pero esto claramente no es responsabilidad del hotel.
El desayuno es muy variado. Hay panes (se pueden tostar), medialunas, budines, brownies, jamón y queso, queso untarle y mermeladas caseras de distintos sabores. También hay jugos de diferentes sabores. El café es excelente.
Todo el personal del hotel, recepcionistas, los que nos atendieron en los desayunos y el personal de limpieza son muy amables y muy cordiales.
Llegamos al hotel a las 8:30, el check-in era a las 14, sin embargo como nuestra hab ya estaba lista, nos permitieron ingresar enseguida. Lo mismo a la salida, nos permitieron permanecer en el lobby el tiempo necesario hasta que nos pasaron a buscar para llevarnos al aeropuerto.
Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a CariMZ

Hola Cari! Muchas gracias por tu excelente y completo comentario y puntuación! saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, , calidad y variedad en su restaurante, y destacamos la elaboración de productos sin Tacc, todo muy rico y recién hecho! Una atención amable y considerada hacía todos. ubicación inmejorable además! Felicitaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 952griseldan

Hola Griselda! Muchas gracias por destacar nuestra elaboración libre de gluten, por tu comentario y puntuación! saludos y hasta la próxima!