Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$150
Vio.comUS$150
Ver las 17 ofertas
1.067 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Excelente ubicación, atención de la recepción y resto también. Completo menú y siempre limpio el lugar. La habitación que me tocó fue completa: caja de seguridad, buena cama y ducha. Si mal no recuerdo, agradezco por la amable y simpática atención de Laura de recepción. Volveré

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a _agusc_c
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!!! Las habitaciones están impecables, Muy buena atención y cordialidad de todos las personas que atienden al público, el desayuno muy rico y los jugos exquisitos , súper recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y2176CHjavierp
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo en especial Laura del Front Desk y Sandra en el desayuno también todas las chicas del bar todas sobresalientes en su atencion , la calidad de las comidas y las opciones Gluten Free. Para todo y todos tienen soluciones . Nos prepararon comida para una bebe de 9 meses , y se preocupaban si los niños comían y si estaba bien su comida . Eso no tiene precio . Gracias a todas sin excepción .
La Ubicación excelente , solo mejoraría algunos detalles menores del baño. La habitación tiene todo , no le falta nada . Volveré el próximo año nuevamente. Nuevamente gracias a todos nos hicieron pasar una estadia excelente !!!!

Luis
16.158.711

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a luisdanter2014
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Está ubicado en la calle San Martín pleno centro de la ciudad. El hotel es muy agradable, la atención del personal es excelente, tiene restaurante por lo que facilita si no deseas salir a otro lado. Nuestra habitación daba a la calle, por lo tanto pudimos ver la montaña nevada, porque esa noche fue la primera nevada en las cumbres, justo nuestra primera noche en Ushuaia .La habitación muy cómoda, la higiene perfecta, la temperatura del agua en el baño muy buena. Pienso volver algún día y sin dudar me hospedaría en hotel Cap Polonio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel . Moderno y muy bien decorado. La ubicación es privilegiada .Todo funciona perfecto . Onda joven y alegre . La cocina es muy buena, variada y con platos veganos El personal es muy amable . Hay una agencias de turismo enfrente que facilita contratar excursiones . Diez puntos todo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Pitagoras20