2 personas están viendo este hotel
US$126
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$123
PricelineUS$126
ZenHotels.comUS$168
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Con mi novia nos alojamos desde el 06/07 al 13/07. Los primeros tres días no tuvimos agua caliente, en Ushuaia, con -10 grados de temperatura. La recepcionista, que tenia muy poca empatía con los clientes (porque no éramos la única habitación sin agua caliente), nos decía que lo estaban "arreglando". y en tres días no lo habían arreglado. A todo esto no nos ofrecieron ningún tipo de compensamiento, o cortesía o unas simples disculpas por el inconveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a santireyes46
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El primer dia llegó a la habitación con la intención de tomar un descanso después de un dia agotador de paseo y en la habitación contigua a la asignada estaban realizando refacciones. Al ppio ruidos molestos, no tolerables, aviso a recepción y me dicen que ven si pueden parar. Vuelvo y los ruidos se ponen violentos al nivel de que tiembla la pared, era inviable continuar en la habitación. Pido reiteradas veces que paren y dicen que tienen ordenes de seguir. La recepcionista me dice que no puede hacer nada, rompo en llanto porque el ruido era aturdidor. La respuesta de la dueña fue que hasta que no hagan un agujero en la pared no pueden hacer nada.
No fui notificada de las refacciones y me cobraron la estadia completa como si el primer dia hubiese podido descansar cuando no fue así.
Una falta total de respeto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a sof_ab165
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

un lugar para volver! una belleza la ubicacion frente al canal, siempre cordial la atencion, la limpieza, los baños, el desayuno correcto, sus empleados muy cordiales siempre dispuestos a aconsejar, y a ayudar! muy cuidado el lugar.

Consejo sobre habitaciones: primer piso
Agradécele a MartaP1713
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hermoso hotel por donde se lo mire. Habitaciones con unas vistas magnificas que para los que somos de ciudad nos recrea el alma. Excelente instalaciones, muy buena atención de todo el personal incluyendo al dueño con el que tuve el gusto de compartir una charla. Si bien esta un poco alejado del centro cuentan con un transfer.
El restaurante con su menú gourmet nos encanto y los precios son accesibles, como en el centro.
Volvería sin pensarlo!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación tiene buena vista, nosotros estuvimos en las del frente del hotel que dan a la Cordillera.
Agradécele a vazquezmirthanoemi
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bellísimas vistas. Habitaciones muy cómodas. Alejado de la ciudad pero la mejor opción para una estadía rodeado de naturaleza. Todo el personal es muy atento y cordial. Desayunar con esa vista al Canal Beagle es la mejor manera de comenzar un día en Ushuaia.

Agradécele a T3181ZQclaudiap