Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo por una semana en plan de esquiar. El hotel es muy lindo, un 4 estrellas con hermosa vista, pero no le ponen límites a los niños en ningún sector. La pileta es un completo descontrol y griterío. La sala de masajes está impregnada de los gritos de los niños hasta la noche, que cierra el spa. En el restaurante los dejan hacer lo que quieran con sus teléfonos a volúmenes insoportables y sus gritos sin freno.
He visitado muchos hoteles familiares, pero nunca me había pasado algo así, y no fue una familia o un sector, es todo. Incluso varías veces tuve que salir al pasillo a pedir silencio.
Recomiendo poner carteles y autoridad. O avisar cuando se hace la reserva que es un bullicio insoportable.

Gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Corina S
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Corina S: muchas gracias por elegir Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo!.

Lamentamos que no haya encontrado el descanso necesario. El hotel en temporada invernal recibe muchas familias y ha diseñado un a serie de actividades recreativas para que los niños a la vuelta del Cerro puedan divertirse en compañía de personal calificado. Cada área tiene sus normas y luego, y por sobre todo, quienes actúan con los limites en los niños son las propias familias.

Trabajaremos en adecuar las normas y señaletica existente y mejorar este punto que nos indica.

Esperando que haya tenido un buen regreso a su hogar, estaremos complacidos si nos vuelve a visitar en otra oportunidad y poder entonces mejorar la experiencia que tuvo en este viaje, atentamente

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel. El desayuno es muy completo. Las vistas desde las habitaciones muestran las montañas nevadas . La atención del personal es muy cordial. Tanto el bar y el restorante tienen una amplia carta.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana V

Estimada Mariana V: muchas gracias por elegir Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo!.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que tanto el hotel como los servicios ofrecidos han estado a la altura de sus expectativas.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto, atentamente

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche excelente, desde la ambientación, la atención de los mozos y la comida.
El somnolier, excelente con todo su conocimiento sobre vinos y su atención. Los precios son acordé al hotel.
Voveremos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo Pablo d
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Gerardo Pablo: muchas gracias por elegir Le Martial para cenar. Nos alegra que haya tenido una grata experiencia y que nuestra propuesta haya sido acorde a sus expectativas. Nuestro restaurant cambiia su carta por temporada, lo invitamos a que vuelva y disfrute de la próxima propuesta, atentamente

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicando excelente el personal del hotel tanto en el cerro con en el propio hotel, muy amable y predispuesto a ayudar al huésped en todo momento. El spa es muy bueno, y perfecto para utilizarlo luego de una larga jornada en la nieve. Hay transfers del hotel al centro constantemente. El desayuno es muy bueno con muchas opciones. El resto de hotel es buenísimo. Para los más chicos hay muchos juegos u entretenimientos para que disfruten y se entretengan.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugoilha

Estimado Hugoilha: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante sus vacaciones invernales.

Nos complace saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro establecimiento y que las propuestas de servicio y recreación han estado a la altura de sus expectativas.

Los esperamos el año entrante con nuevas propuestas y servicios, atte

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Es un 5 estrellas de cierto tiempo pero en buen estado general y muy buena atención. Al llegar desde la calle, desorienta un poco el lugar al que se accede en PB ya que no es tan agradable, pero luego subiendo al lobby en el 1er piso, es muy amplia y cálida, con hermosa vista de la bahía. Las habitaciones y baños están bien, mejor si te dan con visa al frente.. y el spa y el gimnasio están buenísimos!

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo S
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado Eduardo S: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo!.

Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia y que tanto el hotel , los servicios ofrecidos y la atención dispensada por nuestro staff ha estado a la altura de sus expectativas.

Nuestra empresa ha adquirido este bello edificio hace tres años y desde entonces nos encontramos ejecutando un plan de inversiones tendientes a la modernización arquitectónica del mismo. Estaremos trabajando en la planta baja del hotel durante el mes de octubre hasta finalizar su renovación.

Lo esperamos el año entrante con mas inversiones y novedades, atentamente