7 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$239
Ver las 17 ofertas
1.348 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Es la 2da vez que voy a Las Hayas y vuelvo porque no solo los servicios que tiene son excelentes sino que la atención es de lo mejor.
Cada problema que puede llegar a tener uno, la gente en 5 minutos lo soluciona. El hotel por otro lado cuenta con 3 tipos de restaurantes que son justamente para adaptarse a todos los publicos (familiar, en pareja) Tiene recreacion para los niños lo que hace muy llevadera la estadia para ellos. El Spa es excelente.

Consejo sobre habitaciones: las suites de las esquinas son excelente opcion familiar porque se comunican.
Agradécele a constanzah291
Gerencia Ushuaia, Director General en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada constanzah291, Nos encantó poder recibirlos nuevamente y así, año tras año, seguir creando recuerdos felices en este precioso lugar. Seguimos creciendo y proyectando más y mejores servicio para continuar sorprendiendo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble atención, personal muy calificado y súper atento y cordial. Se nota que el hotel está continuamente superándose. El servicio del resto impecable. El menú muy variado y riquísimo. Atentos a las alergias alimenticias.
Servicio de Transfer y atención en la montaña muy recomendable también.

Agradécele a JosefinaMariaP

Estimada JosefinaMariaP, Nos encantó poder recibirlos y que se sientan cuidados y mimados! sigamos creando recuerdos felices en este precioso lugar. Seguiremos creciendo y proyectando más y mejores servicio para continuar sorprendiendo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Tuvimos una linda estancia, es nuestra segunda vez en el hotel. La habitación muy linda, buenas actividades para los niños, las instalaciones en general son muy buenas. Detalles a mejorar: El agua de la canilla sale amarilla, no te dan opciones de agua para consumir y solo te queda la opción de comprar agua o agarrar del minibar, bastante costosa; el desayuno es bueno pero poco variado, y se generaban demoras importantes por el servicios ya que hay que ordenar en un barra por temas de protocolo; La opción de la comida para la cena la mejoraron respecto del 2019 en que agregaron el SnowBar que es un restaurant más familiar pero como detalle el menu es poco abundante par a familias que como nosotros estuvimos más de una semana; solicitamos un late checkout y nos lo rechazaron aunque eramos clientes "fidelizados" pero nos dieron la opción de quedarnos fuera de la habitación en el hotel. Balance, la próxima temporada lo voy a comparar en precio con otras opciones dado que no quede encantado como la primera vez que fuimos.

Consejo sobre habitaciones: para habitaciones grandes preguntar porque tienen diferentes tamaños y si la solicitan les dan una habitación asignada con la reserva.
Agradécele a guillermogabriem

Estimado guillermogabriem,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos conocer su experiencia a través de su extensa reseña. Nos alegra saber que han podido disfrutar de las mejoradas instalaciones como también de los clásicos de siempre. Respecto a los puntos a mejorar, El agua es potable, totalmente apta para el consumo. Simplemente tiene la coloración de su paso por el turbal, desde el glaciar Martial. Dentro del minibar, tenemos agua embotellada y sino, en el caso de tener una botella metálica personal, la podemos rellenar cuantas veces quisieran, ya que somos parte del programa mundial REFILL. Por otro lado, nuestro desayuno (disponible durante tres horas y media) cuenta con variadas opciones de platos calientes, fiambres, frutas y jugos de estación, mermeladas y dulces caseros, como también variedad de panes y vinoisserie artesanal, sin contar las bebidas calientes, claro está. Con respecto a la cena, contamos con tres puntos gastronómicos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las variadas cartas y opciones de productos locales y de km0.
Finalmente, lamentamos no haber podido extenderle un late check out, dado que nos encontramos en temporada alta, y nos es físicamente imposible hacerlo. Teniendo en cuenta su asiduidad, le extendimos un pase libre a nuestro exclusivo spa para que pueda descansar y continuar disfrutando el hotel.
Esperamos nos visite nuevamente y continúe disfrutando de Ushuaia, en ésta, su casa.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Muy cálidos y amables . Atentos a todos los detalles y con muy buena predisposición.
Los restaurantes muy buenos , con precios acordes , ideal para ir en familia con niños .
La ubicación está buena ya que está cerca del centro

Agradécele a Traveler646440

Muchas gracias Traveler646440 por su cálida reseña. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo impecable. El personal súper amable. La comida muy rica. El personal del spa respetaban todos los protocolos. Muchas actividades para niños y la mía favorita clases de yoga todos los días . Lo único para mejorar el poco espacio de guardado

Agradécele a NatyGM78

Muchas gracias NatyGM78 por su cálida reseña. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,