TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos residentes. Fuimos a almorzar un domingo. Pésima atención. En el restaurante. Poca variedad de platos y bastante caro. Tenían un menú del día que no nos ofrecieron pero a una familia que vino después si . Digamos pésima atención de los mozos. Mi abuela quiso llevarse una porción de milanesa que le sobro y se la envolvieron en papel film sin bandeja ni nada y nos la tiraron arriba de la mesa. Cuando en cualquier lugar te lo presentan mínimamente con una bandeja de plástico.

Nunca más! No vayan a comer ahí . Mil lugares mejor y con más variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 780lauraa
hostalush, Gerente en Hostal Del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada Laura

Gracias por su calificación y comentario. Seria bueno saber a que se refiere con Pésima atención, ya que no acostumbramos a recibir ese tipo de comentarios de nuestro personal. Con respecto a la carta, la misma cuenta con 10 entradas, 22 platos principales, 8 postres , una sugerencia del día y el menú del día. La misma se compone de productos como Langostinos, Centolla, Mejillones, Pulpo , sopa, Rabas, Brusquetas, Crocante, Picada, Bondiola, Bife de Chorizo, Entraña, Cordero, Lomo, Pollo, Salmon, Trucha. Robalo, Pizzas, Milanesas, Sorrentinos, Ravioles de centolla, Ravioles de Merluza Negra, Volcán de chocolate, Volcán de Dulce de Leche, Flan , Tiramsu, Brownie, Tarta de Manzana, Helado, y una carta de vinos con 32 diferentes vinos entre etiquetas y Cepas. Creemos que tenemos una carta bien variada con los mejores productos que se pueden ofrecer en Ushuaia.
En precio estamos ubicados dentro del segmento que nos corresponde al mercado, además de hacerle un descuento especial a residentes que deja el precio de cada plato por debajo de lugares de menor calidad que la nuestra.
Estamos de acuerdo en que seguramente hay muchos lugares de mayor calidad que la nuestra, pero humildemente podemos decir que tenemos un negocio muy prospero con una extensa clientela tanto en el restaurante como el hotel.

Cualquier duda puede escribirnos a reservas@hostaldelbosque.com.ar

Saludos Cordiales
Sebastian Galdeano
Gerente-Hostal del Bosque

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente apart de 3 estrellas. Habitaciones amplias, limpias y muy bien calefaccionadas lo que es muy importante en este destino. Muy buen desayuno con un restorán que funciona a la perfección tanto por la calidad de comida como por los precios ya que te realizan n 20% de descuento sobre la carta si estás alojado en el hotel. La predisposición y calidez del personal es un plus adicional. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Ceci-Javi
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente atención, de todo el personal, buena disposición para todo, incluso mi esposa tuvo un esguince, y nos cambiaron de habitación, sin problemas, las habitaciones espectaculares, el desayuno, muy bueno, no tengo quejas, es mas volveremos a ir

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a fehofer
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, bien ubicado. El wifi en la habitación medio débil por momentos. La habitación muy cómoda y amplia. Tiene microondas, pava eléctrica y un frigobar. El desayuno es sencillo pero rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 991ferp
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Me sorprendio el hotel ya que las habitaciones son muy amplias cuentan con un sector extra a las camas para poder cenar o merendar despues de un dia de ski o excursiones .Tiene un restaurante que ofrece muy buenas promos de cenas en la habitacion, la limpieza y calefaccion del lugar es muy buena .y esta muy bien ubicado si vas al cerro castor la ubicacion es ideal ya que generalmente es uno de los ultimos hoteles por los que pasan a retirar aprox 8.30 8.50hs y uno de los primeros al regreso .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia