1.062 resultados
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene algunos años muy bien mantenido, centrico. Las habitaciones comodas con camas king size con television. Los baños nuevos o totalmente renovados yvequipados. Tiene un lindo restaurante con vista a la bahia que no usamos salvo para desayunar. Personal amable y bien dispuesto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a RioNegroTururu
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel clásico y muy bien ubicado frente al canal del Beagle a pocos metros de donde salen las excursiones en catamarán. El desayuno muy completo. Tiene gimnasio (chiquito) saunas e hidromasajes. La limpieza muy bien. Por ahí a horarios picos el agua de la ducha no salía tan caliente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

realmente el hotel es muy bueno,tanto la habitación que nos toco como el servicio de limpieza,desayuno y atención de el personal resulto sumamente buena .volveria a elegirlo sin dudas además su ubicación frente al canal de Beagle resume todo

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo w
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene falencias que no se pueden aceptar en un hotel 4 estrellas.
Lo positivo: ubicación inmejorable. Lo elegimos justamente por ese motivo. El año anterior nos habíamos hospedado en otro alejado del centro y costaba moverse caminando. Un error no haber vuelto a lo conocido que tanto nos gustó. Cabe destacar también la variedad del desayuno aunque opciones saladas hay pocas. Habitaciones de tamaño cómodo. Amplia recepción. Buena predisposición de los empleados.
Lo negativo: la definición de la tv es malísima. No hay frigobar lo cual es un problema si querés agua a las 2 de la mañana y no te atienden en recepción. Poca iluminación en las habitaciones. El comedor no es el que publican por web, lo cual también resto puntos porque queríamos disfrutar de esa vista. Y las dos cosas que definitivamente son inaceptables en un hotel de esta categoría: mala calefacción y problemas con el agua caliente del baño. No vuelvo nunca mas. Creo que alojarse acá es una cuestión de suerte. Pero reclamar 3 veces por el agua fue inaceptable para mí.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucycab
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

He ido en varias ocasiones a Ushuaia y siempre me alojo en ese hotel porque me siento muy comoda además de su ubicación única ,el trato muy amable,su desayuno muy variado y fresco,las habitaciones muy amplias ,comodas ,calida e impecable de limpieza ,desde mi habitación se podia ver el maravilloso paisaje con el plus de ver caer nieve ,que le daba un aspecto de postal invernal

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a SilviaAguero