1.080 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene algunos años muy bien mantenido, centrico. Las habitaciones comodas con camas king size con television. Los baños nuevos o totalmente renovados yvequipados. Tiene un lindo restaurante con vista a la bahia que no usamos salvo para desayunar. Personal amable y bien dispuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a RioNegroTururu
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel clásico y muy bien ubicado frente al canal del Beagle a pocos metros de donde salen las excursiones en catamarán. El desayuno muy completo. Tiene gimnasio (chiquito) saunas e hidromasajes. La limpieza muy bien. Por ahí a horarios picos el agua de la ducha no salía tan caliente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pmontefiori
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

realmente el hotel es muy bueno,tanto la habitación que nos toco como el servicio de limpieza,desayuno y atención de el personal resulto sumamente buena .volveria a elegirlo sin dudas además su ubicación frente al canal de Beagle resume todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo w
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene falencias que no se pueden aceptar en un hotel 4 estrellas.
Lo positivo: ubicación inmejorable. Lo elegimos justamente por ese motivo. El año anterior nos habíamos hospedado en otro alejado del centro y costaba moverse caminando. Un error no haber vuelto a lo conocido que tanto nos gustó. Cabe destacar también la variedad del desayuno aunque opciones saladas hay pocas. Habitaciones de tamaño cómodo. Amplia recepción. Buena predisposición de los empleados.
Lo negativo: la definición de la tv es malísima. No hay frigobar lo cual es un problema si querés agua a las 2 de la mañana y no te atienden en recepción. Poca iluminación en las habitaciones. El comedor no es el que publican por web, lo cual también resto puntos porque queríamos disfrutar de esa vista. Y las dos cosas que definitivamente son inaceptables en un hotel de esta categoría: mala calefacción y problemas con el agua caliente del baño. No vuelvo nunca mas. Creo que alojarse acá es una cuestión de suerte. Pero reclamar 3 veces por el agua fue inaceptable para mí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Lucycab
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

He ido en varias ocasiones a Ushuaia y siempre me alojo en ese hotel porque me siento muy comoda además de su ubicación única ,el trato muy amable,su desayuno muy variado y fresco,las habitaciones muy amplias ,comodas ,calida e impecable de limpieza ,desde mi habitación se podia ver el maravilloso paisaje con el plus de ver caer nieve ,que le daba un aspecto de postal invernal

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo