1.064 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está estratégicamente ubicado, la habitación si bien no es muy amplia es confortable. Cuentan con frigobar, restaurant y cafetería en el hotel, servicio de carta a la habitación, sauna spa y gimnasio. El wifi funciona muy bien en todo el hotel. El desayuno es variado y completo. La atención es muy buena, muy cordiales. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El restaurante tiene una muy linfa vista a la bahía, Sus desayunos, esa merienda de antojos o esas cenas con la vista al mar, fueron muy buenas. Muy recomendable..
El servicio del hotel es muy bueno, la atención del front desk perfecta. El cuarto un poco pequeño, pero la verdad, lo usamos sólo para dormir y poco...

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicación, vista y servicio
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a GuillermoA1298
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Fuimos 4 noches, con mi esposo y mi hijo de 10 años. Cuando llegamos nos informaron que había un problema con nuestra habitación.. y por eso nos dieron por esa noche la suite!!!! IMPRESIONANTE! Y SUPER AGRADECIDOS!! la verdad era una habitación enorme y con una vista única de la bahía!! Después nos dieron una habitación triple, más pequeña, sin esa vista increíble, pero también muy linda! El hotel es precioso, todo super limpio, el personal muy pero muy amable, el desayuno muy bueno, con una vista preciosa. Además el hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo!!! en una zona bellísima!! Ah! también fuimos al restaurant! riquísimo! Tenían un menú muy bueno, y con precios super accesibles!! Así que queremos volver ya!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalia75
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. Pero la atencion es nula. Parecen robots.
La comida es muy especifica del lugar, con lo cual si no sos de ese tipo de platos no va a parecerte rica.
Las habitaciones diez puntos. Super prolijas y espaciosas. Tiene frigobar , tv, wifi y todas las comodidades. Recalco la atencion nula y medio desinteresada. Por ejemplo, te suelen dejar un papel de 20 porciento de descuento para comer en el resto de ahi. Un dia bajamos a comer y nos dejamos el descuento en la habitacion. La chica no fue capaz de decir "bueno vayan a buscarlo y traiganlo" y nos cobro el monto normal. Hubiera sido mas atento esperarnos a que lo fueramos a buscar a la habitacion pero nisiquiera lo menciono.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a German C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Excelente hotel! Habitaciones super amplias y limpias. El desayuno muy completo y riquisimo! Inmejorable ubicacion en el centro de ushuaia, sin subidas! La atencion super calida y respetuosa de parte de todos sus empleados

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Sol N