“Muy Ricas Pizzas”

Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

La ubicación es perfecta en pleno centro, el lugar es pequeño pero lindo y muy limpio, las pizzas son muy ricas realmente!!, y la atención muy buena, pedimos una pizza grande para 4 personas, mitad y mitad, solo que el día que fuimos había 50% de descuento, pero no lo vimos reflejado en la cuenta y cuando consultamos nos dijeron que el descuento solo era en pizzas enteras, no valido para 2 gustos, esto deberían aclararlo cuando preguntamos si podíamos pedir 2 sabores en 1 pizza. Pero en general, muy bueno!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mfloppy8

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Fuimos varias veces, las empanadas de cordero son deliciosas y la pizza clasica muzzarella tambien. La masa de la pizza es suave y riquisima y bien casera de horno!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a SilvanaMoreno
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

El ambiente y lugar es hermoso a la noche se ve la ciudad iluminada, esta vez tuvimos mala atención por parte de la moza. Precios elevados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a romirobirosa
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Por suerte abrieron al otro día que llegamos y pudimos disfrutar de unas ricas pizzas de provolone y de jamon y morrones,. El lugar muy tranquilo y la atención muy cordial, además que pude pagar con la tarjete de previaje de Banco Nación.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Marcos Alberto A
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que comí en mucho tiempo. Recomiendo la calabresa, la napolitana y la muzzarella. El helado está bueno también.
Los sándwiches son abundantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sol S