Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.158)
Filtrar opiniones
2.158 resultados
Calificación de viajeros
1.761
301
54
25
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.761
301
54
25
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 2.158 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con plan de esquí por 4 noches. El hotel es el mejor que conocí de Argentina en todo sentido y la atención es excelente.
Tuvimos varios problemas, el principal fue que no funcionó la cerradura electrónica de la habitación cuando quisimos ir a acostarnos a las 23 hs el día de llegada y tardaron hora y media en solucionarlo, cosa que se repitió al día siguiente.
La respuesta del hotel ante dicho inconveniente es de maravillas ( 2 cenas con bebidas y vinos para los 3), Up grade de habitación ( que rechazamos), late check out, bombones y vino en la habitación.
La verdad es que nos hicieron sentir de primera.
Gracias Marisol, gracias Hugo, gracias a todos por responder tan bien!!
Los recomendamos sin dudarlo por el trato, el servicio, las vistas, las comodidades, la belleza del entorno, el spa y el buen gusto.
Sin dudas, volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ferdoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia Ferdoc!
Nos complace que hayan disfrutado de la estadía y la atención en el Hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una visita futura,

Cordialmente,

Yamila Tibabuzo
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hotel con ubicación impresionante sobre risco montaña, vista al mar, ciudad y montaña increible. Diseño funcionalmente bello y calido. Grandes ventanales, grandes vigas y pisos madera noble, detalles cuero en techo, e infinidad de livings en un gigantesco lobby en planta baja , ideal para reuniones o pasar el rato compartiendo buenos momentos con amigos o familia. Personal muy amable, desde la gente de reservas (excelente atención y venta de paquetes para Ski, muy recomendable al incluir todo lo necesario), hasta recepción, personal de restaurant, spa, guardaski y equipajes. Dos sectores de ascensores ayudan a circulación interna. Habitaciónes con vista al mar, muy amplias con ventanales también con excepcional vista a montaña, mar y ciudad. Sillon, escritorio, placard (con pocos cajones). Habitación inteligente, con centro control digital para clima, alarmas, no molestar, apertura automática blackout y cortinas, etc. Baño muy amplio, con bañera, y gran duchador separado, así como sector baño también separado. Gran espejo con bacha doble, todos los amenities y detalles. Faltaría mejorar insonorización puertas, se escucha mucho voces y/o gritos infantiles desde el pasillo. Spa, con dos piletas, ambas con ventanales al ras borde, vista increíble (ya lo dije?). Una a 36 grados, para nadar con generosas dimensiones, otra in/out, a 38/39 grados, afuera uno queda colgado del borde, sobre el risco de la montaña, con nieve cayendo, de lo mejor. Sectores dentro pileta con hidromasajes (2 afuera, 3 adentro). Pocas reposeras, pero se ha privilegiado espacio piletas (me parece buena decisión). Spa, con sauna seco para 1/2 personas, solo se puede usar turno previo, lapsos 20/25 minutos (podría haber sido más amplio sauna y acceso entonces más rápido, además de permitir la típica conversación post ski en saunas con desconocidos ... ) Otro sector, ducha finlandesa/escocesa con chorros de altísima potencia, muy recomendable. Baños en spa con todos los amenities también. Desayuno muy generoso, con camareros muy atentos y rapidos para reponer bebidas. Si bien se puede solicitar al chef opciones calientes (omelettes, huevos,etc), y esta la clásica variedad de platos ya preparados (panceta crocante, huevos revueltos, huevos duros, papines), la realidad es que podría haber algunas variables más para llegar a lo que es desayuno en hoteles internacionales que con el lugar y atención, no tendria nada que envidiar Arakur. Respecto panes y/o quesos, también, podría haber más variedades. Hay además fiambres, salmon ahumado, variedades croissants, tortas dulces, y frutas con buena diversidad también, hora inicio 0700. Traslado al cerrro muy correcto, asi como al centro de la ciudad. Sin dudarlo, el mejor hotel de Ushuaia, sobre todo por la vista, la decoración y el amable trato del personal.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al mar son más amplias, y la vista es espectacular. Mejor siempre en los extremos, menos ruido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CARLOS F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia CARLOS F!
Nos complace que haya disfrutado de la estadía y de los servicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en una visita futura,

Cordialmente,

Yamila Tibabuzo
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

hotel de primer nivel en Ushuaia! con una ubicacion, una vista de la ciudad privilegiada. las habitaciones son muy amplias y comodas. el servicio impecable. muy recomendable! el restaurante es muy completo y ofrecen servicio de traslados al centro y al cerro regularmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Tour602281
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una visita futura,

Un cordial saludo,

Yamila Tibabuzo
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Todo bien en este Resort.Vista increible .Atencion de todo el personal maravillosa Habitacion: confort, limpieza y comodidad de cama inmejorables.Desayuno muy variado y todo bien hecho.Si tuviera que ser muy exigente pediria mas variedad en la carta del Restaurant.Gracias por una gran estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a Adriana V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia Adriana V!
Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del Hotel.

Esperamos poder recibirla nuevamente, será un placer atenderla.

Un cordial saludo,

Yamila Tibabuzo
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado sobre una ladera de montaña con una inigualable vista al canal de Beagle. Todos los servicios son de excelencia, desde el Restaurante, el spa, con piscina in-out con vista al canal también y jacuzzi y otra piscina en la que se puede nadar. Vale destacar la amabilidad y buen trato de todo el personal, destacándose Ignacio, quien no solo recibe equipajes y equipos de esquí sino que te orienta y ayuda en cualquier inconveniente que pueda surgir. Lo único a advertir, es que el transfer tanto a cerro Castor como al aeropuerto ( incluido en la tarifa) se debne realizar únicamente en los horarios programados por el hotel, y de necesitar otro horario es a cargo del huésped, cosa que no está aclarado en ningún lado, provocando situaciones incómodas que debieran evitarse, como ocurrió en mi caso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fischerd2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia fischerd2018!
Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y servicios aunque lamento mucho lo que nos menciona sobre el servicio de transfers. Me disculpo por la falta de información al respecto, deberemos mejorar este aspecto tan importante de la temporada invernal.

Esperamos que esta situación no haya opacado sus días en el Hotel y esperamos poder recibirlos nuevamente,

Un cordial saludo,

Yamila Tibabuzo
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones