2.101 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si bien es difícil llegar ( solo en taxi) vale la pena! los platos son abundantes y variados! el personal es muy atento tanto con los huéspedes como conmigo que fui solo a comer! la vista es exuberante, el ambiente es cálido y recuerda a los grandes 5 estrellas del mundo. La verdad que es una porción de lujo en medio de la rusticidad de Ushuaia. Vale la pena ir . lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Seba c
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia y amigos
Como siempre el servicio fue excelente
El desayuno es muy completo y la comida del Restoran es variada y muy buena
Sus instalaciones son muy cómodas con una gran piscina para distenderse luego de un día de ski
Sin dudas la mejor opcion

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy nuevo ,
Con vistas espectaculares y habitaciones muy espaciosas . Personal muy amable y atento . Desayuno muy completo y delicioso pero si hay algo que marca la diferencia es la piscina exterior con música y agua de deshielo bien calentita . Es una experiencia inolvidable que puedes disfrutar hasta la medianoche . El precio es elevado pero me alegro de haber escogido este hotel para disfrutar del paisaje de Ushuaia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Masviajen
Arakur U, Manager en Arakur Ushuaia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia Masviajen!
Nos complace que haya disfrutado de los servicios e instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente, será un placer atenderlos.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una ubicación muy buena con excelentes vistas del canal de Beagle, tanto desde los lugares comunes como desde la habitación.
Las vista al mar son amplias, con excelente cama king, baño con ducha y bañera separadas en muy buen diseño. Grandes ventanales para disfrutar.
Muy buena la atención del front desk, siempre atentos a resolver tus inquietudes, muy bueno el servicio de traslado al centro.
El desayuno muy variado y de calidad
Sin dudas uno de los mejores hoteles de Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ref572014

Muchas gracias por compartir su experiencia ref572014!
Nos complace que hayan disfrutado de la estadía y los servicios del Hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente, será un placer atenderlos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con plan de esquí por 4 noches. El hotel es el mejor que conocí de Argentina en todo sentido y la atención es excelente.
Tuvimos varios problemas, el principal fue que no funcionó la cerradura electrónica de la habitación cuando quisimos ir a acostarnos a las 23 hs el día de llegada y tardaron hora y media en solucionarlo, cosa que se repitió al día siguiente.
La respuesta del hotel ante dicho inconveniente es de maravillas ( 2 cenas con bebidas y vinos para los 3), Up grade de habitación ( que rechazamos), late check out, bombones y vino en la habitación.
La verdad es que nos hicieron sentir de primera.
Gracias Marisol, gracias Hugo, gracias a todos por responder tan bien!!
Los recomendamos sin dudarlo por el trato, el servicio, las vistas, las comodidades, la belleza del entorno, el spa y el buen gusto.
Sin dudas, volveremos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Ferdoc

Muchas gracias por compartir su experiencia Ferdoc!
Nos complace que hayan disfrutado de la estadía y la atención en el Hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una visita futura,

Cordialmente,