Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$261
eDreamsUS$260
Vio.comUS$306
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

No fue para nada una buena experiencia; nos recomendaron este lugar en diversas ocasiones pero está sobrevalorado; muy poca atención al cliente, esperamos para entrar alrededor de 20 minutos lo cual está razonable, pero al pedir la comida estuvimos esperando hasta 50 minutos, demasiado tiempo perdido, cuando la comida llegó estaba fea y sin sabor, y eso que los precios no son baratos.

Consejo sobre habitaciones: Far from downtown
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ninaroman
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Conocíamos el lugar desde sus inicios y por eso lo elegimos. Si me preguntas si ganó o perdió con el tiempo decididamente perdió encanto. Es ahora un lugar muy masivo. La gente llega en micros a la casa de té. Y en medio del silencio del bosque abrieron un bar con música que no me dejaba dormir hasta las 12 de la noche . Una falta de consideración al huésped que necesita descansar. Por motivos de covid ( y creí que también por la ventaja de reducir personal) no hay nadie que te lleve las valijas. Nos toco la cabaña número 6 al final de un pasillo angosto con escalones por el que debimos arrastrar las maletas. En el interior el lugar es cómodo como se ve en las fotos . La calidad de todo esta muy bien y el hidromasaje es un plus sin dudas. La limpieza es excelente! El desayuno se sirve en la casa de té y esta muy bien, pero allí también se siente la falta de personal, una sola chica debe atender todas las mesas. Si hay muchas mesas al mismo tiempo tardan casi una hora en servirte el café. Lo más negativo de la experiencia por lo cual he decidido darle 3 puntos en que en nuestra cabaña ( la número 6) no había señal de wifi y tampoco llegaba datos de nuestra compañía de telefonía celular, que era movistar. No lo solucionaron en los 5 días y tampoco nos cambiaron de cabaña como les solicite. Con lo cual se nos hizo imposible chequear mail desde el lugar, algo inaceptable en 2022.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate de que te den una cabaña que tenga señal de wifi antes de llegar. Una vez en el lugar no te darán ninguna solución
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a RitaTomasini
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Nos alojamos en una de las cabañas de lujo, muy linda pero nos enteramos al llegar que no tenía cocina. La recepcionista del lugar deja mucho que desear: nunca hay nadie en recepción y cuando está, te atiende como si la estuvieras molestando. Cero servicio al cliente. La casa de té es muy linda, pero el desayuno es poco variado: todos los días (nos quedamos 7 noches) el mismo budín para el desayuno..con la variedad de tortas y cosas ricas que venden al público en general, podrían aunque sea variar un poco la oferta de desayuno de quienes están alojados. Un solo mozo para el desayuno los 7 días en temporada alta, que no daba a basto. El buffet para el desayuno se vaciaba ni bien traía las bandejas porque todos estaban esperando que repongan la comida. Una noche compramos comida en el Beer Point que tienen y nos ofrecieron llevarla a la cabaña. Nunca nos dijeron que te cobran $500 por llevarte la comida a menos de 20 metros!!! Al hacer el check-out nos enteramos de ese costo, nos quejamos que no nos habían informado y nos cobraron igual. No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a fechuv
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Me quedé 5 días. Encontré cosas a favor y cosas que creo que podrían mejorar.
Es un lugar muy tranquilo, las habitaciones están muy bien. Yo me quede en una estándar y era cómoda. La vista también muy linda, aunque no es verdad que se ve el Canal de Beagle, no se si es que en las que tiene dos pisos se verá, pero la vista es verde, montañas y atrás de los arboles esta la ruta. No se ve el canal de Beagle, yo estaba bastante emocionada con lo del canal y fue una desilusión cuando llegue.
Es ideal si querés subir el Glaciar Martial, ya que apenas bajas ya estas en "casita".
El check out creo que es a las 10:30, a mi me pasaban a buscar 14:30 y me dejaron quedarme hasta que me vinieran a buscar ya que no ocupaban la cabaña todavía. En el caso de que hubiera tenido que salir, ellos me cuidaban la valija. Asique eso muyyy a favor!
La cabaña de te nunca fui, salvo para el desayuno y la cabaña beer point esta muy buena y tiene muy rica comida.
Llegue un día por la tarde, decían que la administración estaba hasta las 19, pero estaba cerrado cuando yo fui tipo 18. Quería chequear el desayuno ya que me iba de excursión a las 8.15. Dije: bueno, el desayuno es a las 8 asique como rápido. Estaba todo cerrado, la gente del lugar llego recién 8.15 a abrir. Eso no me pareció bien, porque si el desayuno dice de 8 a 10, a las 8 tiene que estar todo preparado para que yo desayune. El segundo día, que también tenia excursión me dieron una bandeja para que consuma en el cuarto al día siguiente. Deberían avisarlo.
En la habitación había café pero no había un colador o maquina de café. Solo la Dolce Gusto. Tuve que reclamar que me trajeran una.
De la gente del lugar, destaco la labor de Mara, siempre me atendió super bien tanto en la tienda, como cuando me atendió en el desayuno.
El desayuno es bastante amplio mas llegado el fin de semana que había mas huéspedes. Los primeros días como estaba yo sola, me trajeron todo a la mesa y no había tantas opciones como cuando armaron el buffet.
Aunque dijeran que tooodo el staff tiene conocimiento de la zona y te pueden asesorar, no es así. Pregunte como llegar a la Laguna del Kassbohrer que en el Instagram dice que esta a minutos del hotel, tuvieron que consultarle a la CM porque la gente de ahí jamás escucho hablar de esa laguna, resulto que estaba a 45 minutos y es de mucha dificultad el trayecto.
La parada de taxis es ideal si es que no fuiste en auto. Los taxis desde y hasta el centro salen entre 450 y 500 pesos (Dic 2021), dependiendo de la velocidad que vaya el conductor jaja
Para anotar: un día hubo un evento en el Beer Point al que asistí, cuando fui a mi cuarto vi dos personas que se habían metido en el complejo donde están las cabañas que era solo para los que se alojaban, los eche educadamente, pero me asuste. Me parece que deberían poner seguridad por la noche para asegurarse que la gente que va al bar no acceda a la parte de las cabañas.

En resumen, muy lindo lugar, creo que tiene cosas a mejorar y la administración debería estar mas presente. No creo que valga lo que sale.

Consejo sobre habitaciones: Yo me quede en la cabaña estandar numero 3. Se escucha algo de musica del bar, pero no es terrible. Tiene linda vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Marianittenss
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en Febrero, nos quedamos 6 noches. Tuvimos la posibilidad de hospedarnos en las dos categorías de cabañas. Excelentes ambas. El personal súper amable al igual que la dueña. Cualquier situación que se presentará la solucionaban al momento.
La comida de La Casa de Té, es muy buena. Cuenta con un Arroyo dentro del complejo, cuenta con una cervecería y se encuentra a pasos de la subida al Glaciar Martial.
El desayuno es muy completo, además de lo que se ve en la foto se pueden pedir huevos, chocolate caliente, etc.
Cuentan con transfer al aeropuerto gratuito.
Cuando vuelva a Ushuaia, definitivamente voy a volver a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RodrigoDamian