Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Lo recomiendo ampliamente. Fui por trabajo, acompañada de la Secretaria de Transferencia de la Universidad y nuestra estadía implicaba muchas reuniones con autoridades, cooperativistas, docentes. Viajo por este proyecto cada dos meses aproximadamente y normalmente nos hospedamos en otro Hotel, que es muy simpático y cómodo también.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SuPereyra
Fernando M, Director de Recepción en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Sra. SuPereyra,

Muchísimas gracias por invertir su tiempo y poder contar su experiencia en el hotel. Es un placer saber que pudimos superar sus expectativas y que pudimos ayudarla en sus reuniones de trabajo.

Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y la esperamos en una próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Vine de vacaciones solo y la verdad que es hermosa la amabilidad de todo el personal. Es una ciudad chiquita, ideal para hacer turismo. Pese a ser una ciudad cara, la verdad que tiene muchos atractivos turísticos y la verdad que lo vale.Volvería a LennoxVolvería

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones del 2do piso para arriba. Ideal las del 4to piso!!!
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniel F
Fernando M, Director de Recepción en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Daniel F,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en Lennox Ushuaia. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Saludos desde el fin del mundo,

Magalí Hereñú

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

tiene una ubicacion excelente,la atencion del personal es de primera.Muy linda vista del restaurante en el cuarto piso.Es por estos motivos que me vengo hospedando en el hotel por nueve años consecutivos.

Agradécele a luisalejandro2018

Estimado Sr. luisalejandro2018,

Queremos agradecer por tomarse el tiempo y dejarnos tan lindos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que nos sigue eligiendo y que sus estadías son placenteras.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Saludos desde el fin del mundo,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

No funcionaba la traba de la puerta; el interruptor de la lampara tampoco funcionaba y tenia que sacar la lampara.Las puertas corredizas del placard funcionaban mal.Sin contar la calefaccion abrir ventana

1  Agradécele a gerikay2018

Estimado Sr. gerikay2018,

Cada comentario es importante para nosotros. Hemos tomado nota con respecto a las fallas que nos comenta y para que no vuelvan a ocurrir con nuestros clientes.

Muchas gracias y saludos,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Deberían mejorar la decoración y el equipamiento de las habitaciones. Muy amable y dispuesto el personal del hotel y del restaurant. El desayuno podría mejorarse con mayor variedad de cosas dulces.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a AlejandraMau

Estimada Sra. AlejandraMau,

Le agradecemos por dejar su opinión sobre Lennox Hotel Ushuaia. Cada comentario es valioso para mejorar en nuestra calidad de servicio.

Pondremos énfasis en que el desayuno tenga mas opciones dulces y las mejorías que nos detallo.

Saludos cordiales,