Los precios más bajos para tu estadía
US$228
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$228
TravelocityUS$228
Ver las 16 ofertas
1.162 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

varias veces nos hospeamos ahí, es muy cómodo, las habitaciones muy lindas, el desayuno espectacular, la ubicación inmejorable, caminando a todos lados, a los restaurantes, en el centro, rodeado de negocios, de los rentals, la atención y el servicio del personal es excelente, super atentos y agradables todos. Vuelvo a elegirlo cada vez que vamos a Ushuaia

Consejo sobre habitaciones: esta vez nos tocó con balcón a calle San Martín, fue muy placentero
Agradécele a constanzadibe
Lennox User, Propietario en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Estimada constanzadibe,

Nos reconforta leer sus comentarios y saber que han tenido tan grata experiencia. En nombre de todo nuestro staff reciba nuestra gratitud por sus lindas palabras. Los estaremos esperando para su próxima estadía.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy lindo, limpio y muy bien ubicado. Buen desayuno y muy buena vista al canal de Beagle en el restaurante. Lo único malo es el precio (elevado) y el ruido a la madrugada por la cercanía de un Bar muy concurrido.

Agradécele a D746ZBleandroa

Estimado/a D746ZBleandroa,

Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía junto a nosotros. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, muchas gracias. Esperamos poder recibirlos en alguna estancia futura.

Gerente Operativa

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Desde el primer momento, recibimos una excelente atención por parte de todas las personas que integran el staff.
Tanto en recepción, como en el restaurante-bar, como con el personal de limpieza, fuimos atendidos con suma cordialidad y eficiencia.

Consejo sobre habitaciones: Pese a que nuestra habitación se hallaba en el primer piso y sobre la calle San Martín, el nivel de aislación acústica es muy bueno.
Agradécele a robertogF6093LB

Estimado robertogF6093LB,

Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía junto a nosotros. En nombre de todo el staff de Lennox le agradecemos tan linda reseña. Esperamos poder contar con ustedes nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Muy buen hotel, con excelente ubicación. Camas y almohadas muy cómodas. Buenas instalaciones, buen desayuno buffet y excelente vista de su restaurante. El personal muy atento. Volvería sin lugar a dudas.

Agradécele a Pablo G

Estimado Pablo G,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de dejarnos esta reseña, nos reconforta saber que han tenido una estadía agradable y disfrutado su paso por Lennox. Los esperamos en algún futuro cercano.

Gerente Operativa

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas excelentes vacaciones , el hotel hermoso y personal a cargo de una calidad humana maravillosa .
El restaurante es para destacar , los.mejores platos de la ciudad . Hermosa ciudad Ushuaia !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cristianpD2290EK