Los precios más bajos para tu estadía
US$254
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$254
Trip.comUS$183
Ver las 17 ofertas
1.163 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

El personal amable y siempre dispuesto a dar consejos para conocer la ciudad. Su amabilidad nos hizo sentir muy cómodos. La cercanía del hotel al puerto y al museo de la prisión permite hacerlas a pié recorriendo la avenida San Martín. Sin dudas lo recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a N4790XGhugof
Lennox User, Propietario en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Estimado/a N4790XGhugof

Nos reconforta leer sus comentarios y saber que han tenido tan grata experiencia. En nombre de todo nuestro staff reciba nuestra gratitud por sus lindas palabras. Los estaremos esperando para su próxima estadía.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo con desayuno normal con linda vista al canal de Beagle
La ubicación es excelente ya que se encuentra en pleno centro, con lo cual siempre está muy iluminado y con movimiento
Las habitaciones cómodas y limpias
El personal del hotel es muy atento y predispuesto a ayudar
Recomiendo el hotel ninguna crítica tengo para hacer

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a Inés A

Estimada Inés A
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de dejarnos esta reseña, nos reconforta saber que han tenido una estadía agradable y disfrutado su paso por Lennox. Los esperamos en algún futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un verdadero desastre, hice la reserva a nombre mío exclusivo y la aboné íntegramente el 03 de agosto. Cuando fui hacer el check out me encuentro con la novedad que me habían cobrado dos veces una habitación dándome excusas pueriles del error

Agradécele a likiardo

Estimado likiardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus observaciones son muy valiosas para nosotros, las tomaremos en cuenta para poder mejorar. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo grata.

Gerente Operativa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad y cuenta con muchas tiendas y restaurantes cercanos. Las habitaciones son limpias y le hacen el servicio todos los días, el único inconveniente al estar en pleno centro es el ruido constante durante las 24 horas del día. El desayuno es Buffet poco variado, ya que todos los días repiten el mismo menú, linda vista en el Restaurante ubicado en el piso 4. Los empleados del Hotel todos muy amables y resuelven tus dudas con prontitud.

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable pedir habitaciones del lado sur del hotel
Agradécele a jaherreros
Lennox User, Propietario en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Estiamdo/a jaherreros,

Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía junto a nosotros. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, muchas gracias. Esperamos poder recibirlos en alguna estancia futura.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

varias veces nos hospeamos ahí, es muy cómodo, las habitaciones muy lindas, el desayuno espectacular, la ubicación inmejorable, caminando a todos lados, a los restaurantes, en el centro, rodeado de negocios, de los rentals, la atención y el servicio del personal es excelente, super atentos y agradables todos. Vuelvo a elegirlo cada vez que vamos a Ushuaia

Consejo sobre habitaciones: esta vez nos tocó con balcón a calle San Martín, fue muy placentero
Agradécele a constanzadibe

Estimada constanzadibe,