Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Habitacion muy comoda y limpia. Esmerada atencion. Practicamente en el centro de Ushuaia, a un paso de restaurantes y lugares para visitar. Nos permitieron hacer un check out later pues nos quedaba cómodo para el horario de embarque en el aeropuerto. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ruidos molestos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a morry1959
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, Aracelly nos atendió de maravilla, nos explicó todo y solucionó nuestras inquietudes con una gran amabilidad.
Las instalaciones muy lindas, cómodas y una vista muy linda a la costa y las montañas.
Buen desayuno y cerca de todo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

A la hora de visitar Ushuaia no tenemos dudas donde alojarnos: HOTEL AUSTRAL.
Ubicado a 120m de la Av San Martín, la principal, con variedad de comercios y la mas concurrida por gente local, como por Turistas!
Sus jóvenes dueños, Sra Carolina y Sr Facundo están atentos a todo lo que el Turista necesita, con gran acompañamiento en Recepción de la Sta Araceli , con el plus de la Pastelería para el desayuno.
La Atención Personalizada, Asesoramiento y Cordialidad, esta presente en todo momento, con la única intención de hacernos GRATA NUESTRA ESTADÍA!
Cuenta con 10 Habitaciones, que dan a un Pasillo general, Pequeño Parque, Sector para Lectura, Vistas a Ciudad, Montañas y Canal de Beagle...
La hab. Nº 7 "la nuestra" es Súper Cómoda, Cálido Decorado, Impecable Limpieza, Colchón y Blanco muy buenos, Caja de Seguridad, Wifi, Calefacción regulable,TV Led y Mesita con dos Sillones.
Baño Completo, con muy buen Caudal de Agua y Amenities.
Los desayunos, en un amplio Salón, son muy ricos: Pastelería Casera, Facturas, Manteca, Queso Untable, Fiambres, Te, Agua, Café, Leche, Chocolate, Cereales, Yogures, Ensalada de Frutas, con sorpresas en dulces y todo en un ambiente familiar.
En el mismo Salón que desayunamos, podemos traer comida para Almorzar, Cenar y nos facilitan los elementos!
El Libro de Visitas, mas las opiniones en Booking y Tripadvisor, confirman la buena elección de alojarnos en el HOTEL AUSTRAL.

Consejo sobre las habitaciones: En todas nuestras visitas pedimos la Hab 7. Son muy similares las 10 hab. dan a un Pasillo Central con vistas al Canal de Beagle.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MIGUEL ANGEL B
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es una gran opción para hospedarse en Ushuaia. Esta muy bien ubicado, cerca de la calle principal. Los cuartos son amplios y muy cómodos. La atención es muy buena y siempre buscan ofrecer un buen servicio. El desayuno super casero y variado. Muy recomendable! Excelente relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Se consigue mejor precio llamando directamente al hotel que reservando por otras paginas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Nadia V
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Tuve la posibilidad de alojarme en este hotel en el mes de Octubre de este año, y la verdad que me sentí muy cómoda, las habitaciones muy limpias, el personal super correcto, los desayunos con ricos budines caseros, muy confortable, cómodo, cerca del centro (a 1 cuadra de la calle principal y comercios). La verdad que 100% recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la numeración 5 en adelante son mas tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lavanek84