Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches y 4 dias en el hotel. La habitacion amplia y comoda al igual que las camas, excelente la presion de la ducha y hay un radiador al que se le puede regular la temperatura. La ubicacion es muy buena esta en la mitad del centro, pero tiene una subida MUY empinada que puede ser complicada para personas con movilidad reducida. El personal muy amable, el desayuno es muy basico. Lo unico negativo es que se escucha todo de las otras habitaciones. Consegui un buen precio por ser temporada baja, por precio-calidad lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Samanta P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Habitacion muy comoda y limpia. Esmerada atencion. Practicamente en el centro de Ushuaia, a un paso de restaurantes y lugares para visitar. Nos permitieron hacer un check out later pues nos quedaba cómodo para el horario de embarque en el aeropuerto. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ruidos molestos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a morry1959
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, Aracelly nos atendió de maravilla, nos explicó todo y solucionó nuestras inquietudes con una gran amabilidad.
Las instalaciones muy lindas, cómodas y una vista muy linda a la costa y las montañas.
Buen desayuno y cerca de todo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

A la hora de visitar Ushuaia no tenemos dudas donde alojarnos: HOTEL AUSTRAL.
Ubicado a 120m de la Av San Martín, la principal, con variedad de comercios y la mas concurrida por gente local, como por Turistas!
Sus jóvenes dueños, Sra Carolina y Sr Facundo están atentos a todo lo que el Turista necesita, con gran acompañamiento en Recepción de la Sta Araceli , con el plus de la Pastelería para el desayuno.
La Atención Personalizada, Asesoramiento y Cordialidad, esta presente en todo momento, con la única intención de hacernos GRATA NUESTRA ESTADÍA!
Cuenta con 10 Habitaciones, que dan a un Pasillo general, Pequeño Parque, Sector para Lectura, Vistas a Ciudad, Montañas y Canal de Beagle...
La hab. Nº 7 "la nuestra" es Súper Cómoda, Cálido Decorado, Impecable Limpieza, Colchón y Blanco muy buenos, Caja de Seguridad, Wifi, Calefacción regulable,TV Led y Mesita con dos Sillones.
Baño Completo, con muy buen Caudal de Agua y Amenities.
Los desayunos, en un amplio Salón, son muy ricos: Pastelería Casera, Facturas, Manteca, Queso Untable, Fiambres, Te, Agua, Café, Leche, Chocolate, Cereales, Yogures, Ensalada de Frutas, con sorpresas en dulces y todo en un ambiente familiar.
En el mismo Salón que desayunamos, podemos traer comida para Almorzar, Cenar y nos facilitan los elementos!
El Libro de Visitas, mas las opiniones en Booking y Tripadvisor, confirman la buena elección de alojarnos en el HOTEL AUSTRAL.

Consejo sobre las habitaciones: En todas nuestras visitas pedimos la Hab 7. Son muy similares las 10 hab. dan a un Pasillo Central con vistas al Canal de Beagle.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MIGUEL ANGEL B
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es una gran opción para hospedarse en Ushuaia. Esta muy bien ubicado, cerca de la calle principal. Los cuartos son amplios y muy cómodos. La atención es muy buena y siempre buscan ofrecer un buen servicio. El desayuno super casero y variado. Muy recomendable! Excelente relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Se consigue mejor precio llamando directamente al hotel que reservando por otras paginas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Nadia V