Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Ushuaia, fuimos reubicados de otra hostería por una sobre venta a este hermoso lugar: Hostería Mi Vida. Allí nos encontramos con un ambiente cálido, fuimos tratados de maravilla, una vista genial, comida casera y riquísima, un lugar super limpio, un desayuno de primer nivel y lo mejor de todo: atendido por su propio dueño, un tipazo. No hace falta hospedarse en otro lugar de Tierra del Fuego para decir que es la mejor elección a la hora de elegir dónde quedarse. Gracias por todo Rogelio!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CMCagel
Hosteria Mi V, Propietario en Hostería Mi Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Fue un gusto recibirlos en mi lugar, un fuerte abrazo y hasta la proxima

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La hosteria es muy confortable, ubicada muy bien en un lindo emplazamiento con lindas vistas y a pocos metros del canal de Beagle.
La atención es muy esmerada por su dueño y el personal que es sumamente atento.

Consejo sobre las habitaciones: La Hostería solo tiene 16 habitaciones y cuentan todas con grandes ventanales, no hay ruidos molestos en la zona
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Paramos una noche porque no nos convenía en cuanto a precio y llegamos alrededor de las once de la noche, de todas maneras, fuimos atendidos excelentemente bien por su dueño en todo momento. Las habitaciones son hermosas y con una vista increíble. Se encuentra un poco lejos de la zona céntrica de la ciudad pero eso lo hace más lindo. Las mejores camas están ahí. El desayuno muy completo y las áreas comunes hermosas, está todo pensado y completamente prolijo. Lo único es que es caro en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julieta M
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Es uno de los lugares que uno reserva para su placer personal. No tiene comparación. Su dueño, Rogie, tiene una forma de atender y recibir a los pasajeros que encanta y hacen resaltar el lugar. Está ubicada a unos "pasos" del canal de Beagle, se puede ir caminando al mismo. La comida es casera, y preparada por el mismo dueño. Todo hace que la visita sea un placer y uno diga, tengo que estar más dìas para disfrutar de este paraíso... Maravilloso, vale la pena, no dejen de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Uno tiene habitaciones con vista al canal de Beagle o a la montaña
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando Daniel C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

No tenemos más que halagos para esta Hostería. Llegamos de casualidad porque teníamos una reserva del otro lado de la calle que por motivos de mala administración decidimos cancelar, y cruzamos la calle hacia Hostería Mi Vida para averiguar precios, y terminamos parando aquí.

Desde el primer momento la atención fue espectacular. El servicio y las comodidades inmejorables para una hostería. El precio es sensato, el lugar impecable y la decoración y arquitectura son hermosas. Una increíble vista y muy buen humor en el staff. Nos ayudaron con absolutamente todo, donde ir, qué hacer, hasta un paso a paso de las mejores vistas del Parque Nacional.

El desayuno es excelente, cenamos la primer noche aquí y los platos nos parecieron exquisitos y a un precio razonable.

Definitivamente vamos a volver.

Es importante tener en cuenta que es un lugar para venir en auto, ya que está alejado de la ciudad, en un barrio hermoso que parece estar en desarrollo, mucha paz y hermosas vistas, pero si no tenés auto hay que calcular el transporte a la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a romybian