TripAdvisor

Restaurante Hostal del Bosque
Clasificado como N.º 33 de 199 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, rico y abundante! Buen servicio! Me alojé ahí y cené varias veces, todo lo que probamos estaba bueno y de buen tamaño el plato

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a lauradY3587ID
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy caro y los platos disminuiron su tamaño. Había un plástico en el pulpo. Copa sucia. La demora entre pedido y la llegada del plato fue importante. Una pena. Solía ser un buen lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rosifli
hostalush, Gerente en Restaurante Hostal del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimada Rosifli

Muchas gracias por su calificación y comentarios, el restaurante tiene los precios de mercado que son acordes a la plaza y a los costos que tenemos como negocio los cuales entenderá no los manejamos nosotros (servicios, impuestos, insumos, RRHH etc etc). Los platos tienen las mismas recetas de siempre, al igual que la vajilla, la limpieza, el personal etc etc . Sin quedar exentos a tener algún error o alguna demora al tener el salón lleno, pero difícil de aceptar el numero de errores que usted indica.

Saludos cordiales

Hostal del Bosque

Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Estuve hospedandome en el hostal y aproveche para conocer el restaurante, no solo estuvo todo maravillosamente rico, sino que por hospedarme allí me hicieron un buen descuento!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2019

Tiene una carta corta, pero todo rico. Si te alojas en el hotel te hacen un descuento del 20%. El menu ejecutivo de mediodia es muy bueno y muy barato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Gabi G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2019

Estuvimos hospedadas en el Hotel y comimos riquísimo un par de veces. El ambiente es tranquilo y el personal muy amable. Los precios accesibles. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sofi R