Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comodidad.
Habitación y baño muy limpios. El desayuno es simple y muy rico.
Muy bien ubicado. Lo único que falta para ser excelente es aceptar tarjeta. El único medio de pago aceptado es en efectivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a BluzesD
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Es recomendable para una familia o un grupo de varias personas. tTiene 2 plantas , con una habitación espaciosa, bien calefaccionada,. Abajo está la cocina con una tv plasma de 32 pulgadas que no tiene muy buena imagen pero x el precio está bien. No sirven desayuno. La heladera es muy chica, de esas que hay en los hoteles. Está a unas 5 cuadras donde empieza el centro. Hay una pendiente muy pronunciada (como casi todo Ushuaia) para volver del centro al depto caminando. Si no alquilás auto y sos una persona mayor o con dificutades para trasladarte se complica bastante. David, el encargado , un tipo correcto pero un poco impuntual. No estaba siempre, a veces veía que venía gente y me quedaba hablando con ellos esperando a que llegara. Se puede pagar con tarjeta en el establecimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIANO68
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Nos dieron una habitacion dentro de una casa vacia de dos plantas que estaba reformandose lleno de polvo y desastroso. Se olvidaron poner las toallas y tuvimos que llamar para avisar. Mientras tanto nos dimos cuenta que no estabamos solos en la casa, nos encontramos con que habia un perro que nos dio un susto de muerte!!! Se lo comentamos al empleado y nos dijo que no pasaba nada porque hubiera un perro, que ellos eran pet friendly. Ni avisan y encima ni tienen en cuenta el susto que se puede llevar alguien. No retiraban los platos del desayuno en todo el dia, todavia hacia mas desagradable entrar a la casa ver esto y toda la suciedad de la obra. He viajado a muchos paises y sitios y puedo decir que este es el peor alojamiento que he estado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a RedSpain22
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Mi experiencia fue muy buena, tenia una reserva para 2 pero por algún problema que tuvieron nos dieron una hermosa cabaña para 4 personas super luminosa y espaciosa, con una excelente vista al canal, cocina totalmente equipada y una ubicación perfecta. (superó nuestras expectativas respecto al precio pagado)
La atención para con nosotros fue bárbara pero ojo porque tienen varios departamentos en la ciudad ubicados en diferentes lugares

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen cual de todos los departamentos están alquilando y que comodidades tiene (esta cabaña por ejemplo no incluía el desayuno, solo tenía la cocina equipada con pava eléctrica, café instantáneo, té, azúcar...)
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Mica M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

fuimos en Abril 2014. Está relativamente bien ubicado. La realidad no condice con las fotos y opiniones. Si bien es un duplex cómodo, es bastante precario, falta mucha limpieza, está descuidado, vajilla y utensillos así como ropa blanca ya es hora que los renueven.
Aclaro que estos duplex están ubicados en la calle Beaviour 1870. Tal vez las buenas opiniones se corresponden a otra ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a H4137QSLaura_M