Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

nos alojamos 4 personas y el departamento nos resultó cómodo. la vajilla un poco escasa. por un problema del vuelo nos modificaron el horario de salida, y si bien el horario de salida era a las 10 am nos dejaron quedarnos hasta las 13 hs . Lo mejor fue el servicio de traslado y excursiones de Omar , los propietarios de anhen nos contactaron con el para que nos busque al aeropuerto, y de ahí organizamos varias actividades. EXCELENTE !!! si van a Ushuaia soliciten este contacto con Omar q a precios modicos organiza para que la estadía y excursiones sean de lo mejor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a patotapal
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comodidad.
Habitación y baño muy limpios. El desayuno es simple y muy rico.
Muy bien ubicado. Lo único que falta para ser excelente es aceptar tarjeta. El único medio de pago aceptado es en efectivo.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BluzesD
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Es recomendable para una familia o un grupo de varias personas. tTiene 2 plantas , con una habitación espaciosa, bien calefaccionada,. Abajo está la cocina con una tv plasma de 32 pulgadas que no tiene muy buena imagen pero x el precio está bien. No sirven desayuno. La heladera es muy chica, de esas que hay en los hoteles. Está a unas 5 cuadras donde empieza el centro. Hay una pendiente muy pronunciada (como casi todo Ushuaia) para volver del centro al depto caminando. Si no alquilás auto y sos una persona mayor o con dificutades para trasladarte se complica bastante. David, el encargado , un tipo correcto pero un poco impuntual. No estaba siempre, a veces veía que venía gente y me quedaba hablando con ellos esperando a que llegara. Se puede pagar con tarjeta en el establecimiento.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MARIANO68
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Nos dieron una habitacion dentro de una casa vacia de dos plantas que estaba reformandose lleno de polvo y desastroso. Se olvidaron poner las toallas y tuvimos que llamar para avisar. Mientras tanto nos dimos cuenta que no estabamos solos en la casa, nos encontramos con que habia un perro que nos dio un susto de muerte!!! Se lo comentamos al empleado y nos dijo que no pasaba nada porque hubiera un perro, que ellos eran pet friendly. Ni avisan y encima ni tienen en cuenta el susto que se puede llevar alguien. No retiraban los platos del desayuno en todo el dia, todavia hacia mas desagradable entrar a la casa ver esto y toda la suciedad de la obra. He viajado a muchos paises y sitios y puedo decir que este es el peor alojamiento que he estado.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RedSpain22
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

Mi experiencia fue muy buena, tenia una reserva para 2 pero por algún problema que tuvieron nos dieron una hermosa cabaña para 4 personas super luminosa y espaciosa, con una excelente vista al canal, cocina totalmente equipada y una ubicación perfecta. (superó nuestras expectativas respecto al precio pagado)
La atención para con nosotros fue bárbara pero ojo porque tienen varios departamentos en la ciudad ubicados en diferentes lugares

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen cual de todos los departamentos están alquilando y que comodidades tiene (esta cabaña por ejemplo no incluía el desayuno, solo tenía la cocina equipada con pava eléctrica, café instantáneo, té, azúcar...)
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mica M