2 personas están viendo este hotel
AlgotelsUS$171
PricelineUS$220
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es increíble, las instalaciones están muy bien, el desayuno completo y la ubicación es perfecta. Solo tuvimos un inconveniente, nos tocó una habitación ruidosa porque está justo debajo de una zona de alta circulación, entre el bar y el resto. Pero nos resolvieron el problema con un upgrade que hizo nuestra estadía aún más placebtera. Recontra recomiendo.

Agradécele a 37juanmanuell
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado juan manuel l,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su grata experiencia!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención profesional de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas.
Los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Habitaciones confortables, súper limpio, hermosas vistas desde la habitación y desde el lobby del hotel. El personal muy educado y cordial, con un trato al huésped realmente excelente. Volvería sin dudarlo

Agradécele a 658giselav
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimada Gisela V,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para su escapada de esquí!
Nos alegra saber que los servicios, instalaciones y atención profesional de nuestro staff han sido de su agrado. Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una hermosa estadía, el hotel es hermoso, más lindo que las fotos, nos sorprendió. Nos tocó una habitación hermosa, amplia, con una increíble vista y una ventana muy grande donde se apreciaba las montañas y la ciudad. Destacó la limpieza, limpio por todos lados ni un detalle sucio o sin repasar, fue muy cálido realmente. Buena calefacción. Amabilidad diez puntos de todo el personal tanto de recepción, de desayuno y resto bar y del personal de limpieza. Los precios adecuados, el restaurante precios normales de restaurante pero en el bar es más económico así que hay opciones para todos los bolsillos. Tienen transfer propio así que eso es genial para quienes fuimos sin auto. Lo recomendamos al 100% y cuando volvamos vamos a hospedarnos nuevamente acá. Lo único que agregaría sería más opciones veganas al desayuno más que nada cosas dulces, y que distingan bien lo vegano de lo vegetariano, ya que se ofrecía berenjenas como opción vegana pero al preguntar estaban empanadas con ingredientes de origen animal y eso es sensible en caso de haberlo comido me pudo haber caído muy mal, en el bar habían muchas opciones destaco eso, solo que sería bueno que esté bien diferenciado lo vegano de lo vegetariano. El resto todo impecable, gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Todo de 10!
Agradécele a marupaoh

Estimada marupaoh,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en la prestación de nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos destacar la atención de nuestro staff, sin dudas, el valor agregado a los servicios que ofrecemos.
Leemos atentamente su sugerencia sobre las opciones veganas y vegetarianas y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos recibirlos en un próximo viaje al Fin del Mundo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar y la atención! Compramos el paquete de ski y súper cómodo, los traslados y pases incluidos. Súper recomendable!
El hotel muy lindo, tienen diferentes actividades incluidas, el desayuno muy bueno!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 920mercedest
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimada Mercedes T,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos alegra saber que han disfrutado de los servicios e instalaciones que ofrecemos durante sus días de esquí, además de la atención cálida y profesional de nuestro equipo.
La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas comodidades, el desayuno es sensacional, con variedad tanto en dulce como en salado, como una extraordinaria vista al canal beagle y a la ciudad. Excelente atención del personal del hotel.

Agradécele a Finitoyfinita

Estimado Juani,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones de invierno!
Nos llena de alegría saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas. Coincidimos con Ud. en que las vistas desde cada espacio del hotel son extraordinarias!
Será un placer recibirlo en un próximo viaje al Fin del Mundo!