Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Indescriptible experiencia en este hotel , único y majestuoso; en donde la prima la naturaleza con lo rústico.
El trato del personal son muy cordiales .
Excelente para quienes deseen buenas vacaciones .

Agradécele a miluskita2018
DorianROQUE, Guest Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados huéspedes,
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir y recomendar su excelente experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Cabe recordar que superamos cotidianamente las expectativas para brindar servicios de primera y para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Es un placer servirles, y esperamos que vuelvan muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

La atención, es estupenda, las habitaciones son un amor,, uno de los pocos hoteles de alto standar con atención personalizada de Dorita la administradora y de su Dueña. Estuvimos con 6 personas mas y todos contentos de este lugar.. muy recomendable en Baños, no tienes que ir mas lejos para tener un Buen servicio.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mindofotos
DorianROQUE, Guest Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Buenos días estimado huésped,

Efectivamente ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.
Es un placer servirles, y su opinión es muy importante tanto para nosotros como para los demás viajeros.

Esperamos que vuelvan muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo regresamos muy satisfechos por lo lindo del lugar, la atención sin duda de primera cada uno de los chicos saben tratar muy bien al cliente y todo eso, hizo que nuestra estancia sea placentera regresaremos pronto

Agradécele a Wendy F

Buenos días estimada Wendy.
Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort.
Su opinión es muy importante para nosotros así que muchas gracias por compartirla y por su comentario muy positivo con recomendación de nuestros servicios de primera.

Es un placer serviles, y efectivamente ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas para que nuestros distinguidos huéspedes puedan vivir momentos memorables en Samari Spa Resort.

Esperamos que vuelvan muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más Que un Hotel.. Un Lugar en El Cual Te sientes como en casaa.. Un lugar único donde trabajan Personas Entregadas En su Oficio, Muy Amables, Cordiales, Atención de Primera Clase. La habitación un Palacio Para Descansar Muy Muy Limpia Rodeado de Unos Jardines Hermosos.. y La coMida Muy Deliciosa.. Estoy seguro que el Chef es Una Persona Muy Preparada. En el Spa una Nueva Historia..Muy Limpio, acogedor, Excelente para descansar Y Salir De la Rutina, las Chicas Masajistas Muy Gentiles Y Profecionales. Sin Duda Un Lugar Para Volver Una y Otra Vez.

Agradécele a Cristian H

Buenos días estimado Cristian,
Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort.
Le agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su recién experiencia en Samari Spa.

Su opinión es muy importante para nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

La familia Samari está completamente comprometida con la satisfacción completa de nuestros huéspedes, y nos llena de felicidad y de energía recibir comentarios como los descritos por usted.

Esperamos que vuelvan muy pronto, les esperamos siempre listos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel lleno de detalles con su gente muy amable. Lindos espacios para caminar, Galeria de artes y antigüedades. Su comida excelente y su personal muy amable y atentos todo el tiempo. Para volver!!!

Agradécele a Margoth P

Estimada Margoth,
Reciba un cordial saludo desde Baños de Agua Santa.
Le agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer haberles servido, y nos llena de felicidad saber que ustedes pudieron disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Les esperamos siempre listos y a las órdenes.