“falta mejorar”
Opinión sobre: La Bella Italia

La Bella Italia
Clasificado como N.º 44 de 157 Restaurantes en Baños
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

deben aprender a servir correctamente, tanto la mesa, comida y vino. copas sucias. pizza buena, pero no espectacular

Agradécele a PoupeeBern

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, pizza muy rica y el aji sensacional. Muy recomendado. Buenos precios y el servicio rápido y amable.

Agradécele a Steven A
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

el sabor de la comida estuvo buena, pero la relación precio-cantidad está en desproporción! muy caro para la cantidad de comida

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, sólo probamos pizzas, muy ricas y con ingredientes de buena calidad. Muy tranquilo ideal para quedarse hablando.

Agradécele a Marie D
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a comer pastas, la verdad la comida muy sabrosa y fresca, pero yo me quede con hambre- si bien mi novia quedó satisfecha con su plato-. El lugar es acogedor.

Agradécele a Franciscodiazm