US$145
US$139
  • Desayuno incluido
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$21
  • Wi-Fi gratis
Plantas & Blanco's Hostel(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$24
  • Restaurante
US$49
  • Estacionamiento gratis
Great Hostels Backpackers Los Pinos(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Desayuno incluido
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$56
US$90
US$75
  • Estacionamiento gratis
Hostal Transilvania(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$14
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche y terminaron siendo dos. El personal del hostel nos ayudó en todo momento para poder modificar la reserva de la segunda noche en otra ciudad diferente a la cual no pudimos ir.

Tambien nos ayudaron para movernos por la ciudad, que es pequeña y manejable pero hay que ubicarse.

Las habitaciones tienen buenas vistas, la primera habitación daba a una cascada y la segunda a la iglesia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos A
Daniela P, Owner en Hostal Chimenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Saludos Marcos, Gracias por tu recomendación, esperamos verlos nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El hostal me parece muy bueno. Las habitaciones tienen balcón. Nosotros fuimos en agost0 2017. Las chicas del desayuno son muy amables, el desayuno es rico y la masagista, Laura, es fantástica. Ojalá hubiera en Europa masagistas tan profesionales como ella. Nos trataron muy bien por eso aconsejo ir a ese hotel. Das Hotel ist sehr gut gelegen, mit sauberen Zimmern und Balkon. Die KÜche bzw. das Frühstück und das Personal waren sehr gut. Die Masseurin, Laura, ist absolut hervorragend. Sie arbeitet wahnsinnig professionell.

Consejo sobre las habitaciones: Zimmer 15 ist sehr schön, kleiner Balkon mit Blick auf Kolibris
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bombon1971

Gracias por su estadía, nos alegra saber que le gusto nuestro servicio. Saludos

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El hostal está bien, tiene la ventaja de estar muy bien ubicado -cerca de las termas y del centro de la ciudad-. El restaurante queda en el cuarto piso y las habitaciones a partir del 2 piso, por lo que puede no ser muy accesible a personas con movilidad limitada

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis Pablo R

Estimado Luis, gracias por su recomendacion. Saludos

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio hace unos días. El hostel está bien ubicado y es muy bonito y cómodo. El segundo piso es ruidoso ya que se encuentra debajo del área de desayuno y desde temprano se escucha a la gente. Al llegar nos informaron que podíamos quedarnos las noches que quisiéramos y que cancelaríamos a la salida; al día siguiente (otra recepcionista) le informamos que nos quedaríamos dos noches más, a lo que nos dijo que no había ningún problema (noche de domingo y lunes). El lunes, como había OTRA recepcionista, la saludamos y le recordamos nuevamente que nos íbamos a quedar esa noche. Para nuestra sorpresa ella nos dijo que no iba a ser posible porque la habitación estaba reservada, le explicamos la situación y ella habló con su compañera que nos había mal informado, la cual le admitió que no se había fijado en la agenda de reservas. Nosotros ya estábamos de salida para recorrer ya que nuestras vacaciones son acotadas, y ella solo pudo ofrecernos cambiarnos de habitación, a lo cual no accedimos ya que hubiésemos tenido que perder mucho tiempo rehaciendo nuestro equipaje y el día anterior habíamos pasado mucho tiempo ocioso en la propia recepción esperando para unos masajes y allí nos podrían habernos informado (una excusa que nos dio fue que nosotros no habíamos vuelto a aparecer por la recepción....).Le preguntamos qué hubiese pasado con nuestras cosas si no le informábamos sobre la noche que nos quedábamos, a lo cual no tuvo una respuesta. Para peor cuando le dijimos que no íbamos a hacer el cambio de habitación, se enojó y nos dijo que NO LA QUERÍAMOS AYUDAR, como si de algo personal se tratara. El staff es poco profesional, no pudiendo resolver propiciamente una situación que ellos generaron.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara R
Daniela P, Manager en Hostal Chimenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Buenos dias
Mil disculpas por el mal entendido pero ustedes tampoco informaron que tenían una reserva y yo le pregunte y dijeron que no y ustedes me dejaron con la habitación libre el 10 de julio por eso puse que no se presento en Booking y la sorpresa que si han llegado y a nosotros nos toca pagar su porcentaje.
Saludos

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Las habitaciones estaban aceptables pero tuvimos una mala experiencia con respecto a la atención al cliente.

Fuimos con mi esposa un fin de semana, teníamos un evento y nos ofrecieron parqueadero. Al llegar nos comentaron que el parqueadero era compartido y que estaban pendientes de los autos que se iban guardando. No tuvimos problema con eso.

Al salir del hotel, el auto estaba corchado con otro, pedimos en recepción que busquen al dueño del auto. Me comentaron que había salido, no se cumplió el ofrecimiento de estar pendientes de los dueños de los autos. Insistimos y resulta que el dueño estaba ahí adentro y al escuchar se dio cuenta de esto.

Aparentemente el dueño se molesto, y no tuvo un trato respetuoso, mencionó incluso su molestia al aceptar reservas de plataformas en línea. En fin, el trato y atención al cliente nos dio mucho que desear.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio M